Vintage V100...defecto?

passado
#1 por passado el 22/03/2014
Hola a todos, compre hoy mi primera guitarra una vintage v100 pero ya en casa y después de mirarla mejor detecto pequenas imperfecciones en el acabado, sobre todo en el verniz final, una pequeña burbuja cerca del conector que va al ampli y en el cuerpo pequeñas burbujas, pero hasta aqui lo acepte pues todas las reviews decían que los acabados no eran los mejores....en estas miradas y girando la guitarra detecte un sonido de algo suelto dentro del cuerpo, pergunte a algunas personas y me dijeran que poderia ser normal...ustedes creen que es normal sonar algo como suelto dentro de la guitarra?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
brujaco
#2 por brujaco el 22/03/2014
Hola compañero, en la guitarra no debe sonar nada suelto por dentro a menos que haya algun cable suelto u otra movida, a lo mejor es una bolita de estaño o un trocito de madera o vete a saber qué. Se me ocurre que puedes desatornillar las tapas traseras y mirar a ver. Un saludo.
Subir
rioj
#3 por rioj el 22/03/2014
Pues yo creo que no, no es normal. Al menos ninguna de las guitarras que tengo o he tenido sonaba nada suelto por dentro al moverlas.

Saludos.
Subir
passado
#4 por passado el 22/03/2014
Uf vaya suerte que tengo :/
Pues saque las tapitas que están atras y no veo nada suelto pero el sonido esta en el lado oposto a la tapa de los botones de tono y volumen, o sea tiene un acesso dificil lo que suena parece ser una pelota pequeña, como la compre en una tienda de Madrid crees que puedo ir para que me cambien sin problema?
Subir
passado
#5 por passado el 25/03/2014
Pues eso, fue a la tienda y me la cambiaran :)


Ahora...por el ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo