Vintage lemon drop vs vintage paradise

lluis13
#1 por lluis13 el 26/11/2011
Pues eso cual os parece la mejor:

http://www.dv247.es/invt/82553/

http://www.dv247.es/invt/37368/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#2 por maiden2 el 26/11/2011
Son iguales en calidad!. No sera tu pregunta la de cual nos gusta mas?
Subir
Perry
#3 por Perry el 26/11/2011
Cuidado porque la lemon es tributo a la paula de peter green y tiene la pastilla del mastil invertida, para que quede fuera de fase y conseguir ese sonido nasal característico, la otra es tributo a la de slash, por lo demas son iguales con acabado parecido...

saludos!
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 26/11/2011
entonces para tocar had rock, blues i rock seria mejor la slash'?
Subir
Perry
#5 por Perry el 26/11/2011
#4 Si buscas lo estandard la paradyse te irá mejor si.

saludos!
Subir
fixia
#6 por fixia el 26/11/2011
La Vintage lemon drop tiene mas posibilidades sonoras que la Paradise por el tema de la pastilla invertida,estéticamente es mas bonita la Paradise pero la Lemon tiene su toque antiguo,me quedo con la Lemon.Bye compañeros. :rock:
Subir
mr.barry
#7 por mr.barry el 27/11/2011
yo tambien me uno al hilo ya que estoy en las mismas que lluis,kiero comprar una lp y de momento creo que va a ser una de estas dos,estoy entre etas y una gibson studio (por que mas parriba no llegamos,je,je),a mi personalmente me interesa mas el sonido que lo estetico ya que las dos me atraen,kisiera saber cual de las dos se acerca mas al sonido les paul ,"creo que la lemon drop se acerca mas"y si es un sonido con cuerpo como en estasyo toco desde blues a metal,de sustain andan muy bien por lo que he podido ver en videos y tal,a ver opiniones ,gente que tenga alguna de ellas (o de sus hermanas)o os estirariais un pokito mas por una studio?habra mucha diferencia entre una vintage y una studio?y vuelvo a repetir me interesa el sonido,nunca he sido de markitis si suenan similar me voy de cabeza a por la vintage y pasta que me ahorro,lo dicho ,suenan con cuerpo estas guitarras?gracias de antemano compañeros
Subir
fixia
#8 por fixia el 27/11/2011
Yo tengo la Lemon Drop y en una quedada Sureña la estuve comparando con una Gibson traditional,la conclusión final fue mínima en apreciación de calidad entre una y otra,lógicamente el logo pesa a la hora de vender,pero en relación calidad-precio la Lemon le gana.Bye compañero. :rock:
Subir
mr.barry
#9 por mr.barry el 27/11/2011
y cual de las dos se acerca mas al sonido les paul y suena con mas cuerpo?resumiendo cual os gusta mas en cuanto a sonido?
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 27/11/2011
La paradise, al tener los mics sin cubierta van a dar mas agudos ;)
Subir
mr.barry
#11 por mr.barry el 27/11/2011
estonces facu se acercara mas al sonido que busco(les paul)la lemon,no?preferible que suene un pokito mas grave a que suene algo chillona,y gibson tambien traen las pastillas cubiertas,no?yo lo que busco es ese sonido dulzon y con cuerpo de gibson en la pasti del mastil y potente y con cuerpo del puente,vamos lo mas parecido al sonido gibson,resumiendo,(que me lio,je,je)cual de las dos se acerca mas?
Subir
Facu1996
#12 por Facu1996 el 27/11/2011
La verdad es que Gibson la usa con tapa, pero a mi se me hace muy grave, por eso yo prefiero sin. Otra buena idea puede ser la de tapar solo la del mastil. La verdad q esto, al igual q muchos otros temas de la guitarra electrica, (ejemplo mio, fue el del diapason de Rosewood o Maple en una Strat) se define por los gustos de cada uno.
Igual acordate que la tapa, en algunos casos, se pude sacar (no se como sera el caso de esta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo