Vintage Guitar V100 - Demos

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 25/03/2015
Ayer grabé otra demo (la 4 ) con un sonido más saturado y en pastilla del mástil.
Mucho sustain, pero mucho!! Igual me he pasado de ganancia, pero en otras guitarras no era tan palpable. Cuando la suba a ver que os parece a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 25/03/2015
Aquí la demo de hoy con algo más de saturación de lo normal y la pastilla del mástil. Como digo puede que un poco pasada de saturación pero mucho sustain para realmente no tener tanta saturación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Oscar Blues
#27 por Oscar Blues el 25/03/2015
Pues tocayo te felicito por la guitarra, un sonido muy bueno, al parecer aguanta muy bien la distorsión, un limpio muy robusto, llena bien los espacios, creo que te copiare la idea de hacer un registro sonoro de una guitarra por partes, lástima que no venden de esas guitarras por donde vivo (México), me gustaría sonarla.
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 26/03/2015
Oscar Blues escribió:
Pues tocayo te felicito por la guitarra, un sonido muy bueno, al parecer aguanta muy bien la distorsión, un limpio muy robusto, llena bien los espacios, creo que te copiare la idea de hacer un registro sonoro de una guitarra por partes, lástima que no venden de esas guitarras por donde vivo (México), me gustaría sonarla.

Gracias, es una guitarra ajustada de precio, se deja tocar bien y suena bastante bien, aunque como he dicho por el hilo tiene sus "peros" pero estoy satisfecho con la compra. En breve haré una review analizando varios puntos buenos y menos buenos.

Me gusta hacerlo así, grabar varios registros sonoros de las guitarras o de lo que sea, para mostrar las distintas configuraciones de sonido, se quedan muchas en el tintero pero intento hacer o las que yo suelo utilizar o las que la gente que compra ese producto pueda utilizar.

En EEUU existen también varias marcas muy interesantes que no se si envían a tu país, pero enviarlas aquí a España son muy caras, prácticamente media guitarra.

Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 02/04/2015
Terminando la Review de la guitarra, después de Semana Santa la subiré.
Subir
1
PLAYGUITAR
#30 por PLAYGUITAR el 13/04/2015
Aquí el post de la Review que he hecho en vídeo de la guitarra Vintage V100 CS, espero que os resulte útil: https://www.guitarristas.info/foros/review-vintage-v100-cs/258847
Subir
daniguner
#31 por daniguner el 14/04/2015
una review completisima jajaja si tocase igual de bien me animaria a subir reviews de las mias jajana algun dia... muchas gracias por tu aporte compañero seguro que anima y ayuda muchisimo a gente que no conozca mucho de esta pedazo de les paul... yo disfruto de la mia :D:
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 14/04/2015
Muchas gracias!! Bueno... realmente lo importante es sacarle el sonido a las guitarras más que tocar bien o mal. Saludos y esperemos no tardes mucho tiempo en verte capacitado para hacernos reviews de tus guitarras. Saludos y gracias por seguir el hilo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo