Vintage Guitar V100 - Demos

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 15/03/2015
Hace unos días estaba buscando completar mis sonidos y quería una guitarra tipo Les Paul, pero lo más económica posible, así que pregunté por el foro y Manuel J. Lopez me habló de Vintage Guitars, pude probarla en tienda física y me compré Vintage Guitar V100 CS.
Durante los próximos días utilizaré este post para poner varias pruebas de sonido, para finalizar con una espero extensa review.

Aquí va el primero, un sonido con poca saturación pero desde el segundo uno, se nota ese sonido a Les Paul.
Espero que os sea interesante este hilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 15/03/2015
suena maja! Estaré atento al post :)
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 15/03/2015
Suena muy bien. Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 16/03/2015
suena de lujo... de lo mejor que hay en les paul calidad precio... te sigo en el hilo y gracias por compartirlo
Subir
duhini
#5 por duhini el 16/03/2015
Yo tuve el modelo paradise y no puedo sino hablar bien de ella, quizás los clavijeros sean lo peor de la guitarra no demasiado precisos, pero una mas que decente guitarra y en tus manos todo suena bien.
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 16/03/2015
Suena muy bien Óscar. Deseando que la incorpores a alguno de tus temas :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 16/03/2015
cuerdadeguitarra escribió:
suena maja! Estaré atento al post

Se acerca bastante al sonido Les Paul que era la intención... subiré varios sonidos.

lazyfingers escribió:
Suena muy bien. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Gracias! seguiremos informando!!

daniguner escribió:
suena de lujo... de lo mejor que hay en les paul calidad precio... te sigo en el hilo y gracias por compartirlo

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Gracias a vosotros por ver el vídeo y comentar!

duhini escribió:
Yo tuve el modelo paradise y no puedo sino hablar bien de ella, quizás los clavijeros sean lo peor de la guitarra no demasiado precisos, pero una mas que decente guitarra y en tus manos todo suena bien.

Esa que tuviste es preciosa!! no la tenían en stock y con el GAS ya se sabe... no hay esperas que valgan, además las pastillas Zebra creo que no son lo que buscaba, quería un sonido más clásico o vintage donde ya poner yo la ganancia en el amplificador (me da que serán más mediosas esas Zebra). pero hablo desde la ignorancia porque no la he probado.

satchandres escribió:
Suena muy bien Óscar. Deseando que la incorpores a alguno de tus temas

Jejejeje te leí el pensamiento, ya estoy haciendo un tema exclusivamente con esa guitarra y como suena!!!
En futuras canciones la idea es poner esta guitarra a un lado y la Rasmus en el otro lado (40 o 50%) en ritmos y la solista principal la Rasmus, o según le vaya mejor al tema.

En unos días pondré otra demo más, y así hasta tener un abanico sonoro completo donde se muestre varias facetas de la guitarra y como se desenvuelve en ellas.
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 17/03/2015
Aquí os traigo la segunda demo, esta vez con un sonido limpio con un poco de reverb, chorus y delay.
A ver que os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 18/03/2015
muy buena grabacion... como lo grabas para conservar toda la calidad?
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 18/03/2015
Pues sí que suena a Les Paul, sí
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 18/03/2015
daniguner escribió:
muy buena grabacion... como lo grabas para conservar toda la calidad?

Lo grabo por USB con el Amplifi 75w de Line 6, me encanta para grabar en casa, pim,pam y vídeo!

cuerdadeguitarra escribió:
Pues sí que suena a Les Paul, sí

Esa era la idea cuando la compré... tener ese rango de sonido, de momento va cumpliendo.
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 21/03/2015
Os traigo una tercera demo, esta vez se trata de un solo de una de mis canciones. Me ha gustado bastante el sonido que he podido conseguir. He utilizado la pastilla del puente y la combinación de ambas, es decir, la posición central del selector.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo