Vinnie Vincent?

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 12/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues este es el guitarrista de la Banda de glam Vinnie Vincent Invasion que me gustan un par de canciones ..
Queria saber que opinaban de este guitarrista .. que para mi tiene unos buenos solos pero su manera de tocar es muuyy sucia y a veces no le encuentro sentido alguno a lo que esta tocando..

Opinen :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el yuko
#2 por el yuko el 13/07/2010
Otro Michael Batio del monton que hace shredding :/
No me gusta en lo personal.

Como dices, no le encuentro sentido a lo que toca, toca muy al azar, sucio, no se, no me gusta xD

Se aloca :P
Subir
alez156
#3 por alez156 el 13/07/2010
Si, es lo que digo ..
Pero solos como el de Ashes to ashes de su banda me encantan aunque suenen sucios jaja!
Subir
Greg
#4 por Greg el 15/07/2010
La verdad no conozco nada de su trabajo solista, pero cuando toco en Kiss lo hizo muy bien. Si no me equivoco toco solamente en el Creatures of the Night, a mi criterio, uno de los mejores discos de la banda.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 16/07/2010
me parece que toca simplemente espantoso....no le entiendo nada, es como si michael angelo tocara en un elevado estado de ebriedad...

Relevante, solo tocó con Kiss...y por cierto, por andar de pretencioso al parecer está a punto de quedar en la quiebra...
Subir
Greg
#6 por Greg el 16/07/2010
steve506 escribió:
me parece que toca simplemente espantoso....no le entiendo nada, es como si michael angelo tocara en un elevado estado de ebriedad...

Relevante, solo tocó con Kiss...y por cierto, por andar de pretencioso al parecer está a punto de quedar en la quiebra...


Jaja si?? Se que despues de Kiss no tuvo casi nada de exito, y no tengo claro por que fue expulsado de la banda de Simmons y Stanley
Subir
steve506
#7 por steve506 el 16/07/2010
Greg74 escribió:
Jaja si?? Se que despues de Kiss no tuvo casi nada de exito, y no tengo claro por que fue expulsado de la banda de Simmons y Stanley


Desde el principio hubo diferencias....y ahora el problema es que vincent está reclamando derechos de autor por haber trabajado en un par de piezas...pero al parecer ya habia recibido sus honorarios pero ha pedido mas...creo que por ahi va el asunto....de hecho demandó por un montón de plata...perdio, y ahora tiene que pagar una cantidad absurda de dinero por honorarios de abogados y todo eso...recordemos que en estados unidos quien pierde un trial debe pagar los honorarios del abogado opositor además de su asesor legal propio.
Subir
Greg
#8 por Greg el 16/07/2010
Seguramente no debe ser facil aguantar al duo Stanley - Simmons, cada uno por su lado
Subir
r17n3
#9 por r17n3 el 16/07/2010
ami me gustan algunas canciones de su banda
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y aparte su guitarra esta genial :aplausos:
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 16/07/2010
joder no se que hace pero muchas veces suena sucio a muerte y a veces suena muy limpio,y aunque batio me parece bueno este tío hace algo parecido pero con demasiada falta de calidad,al menos batio es super limpio .
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 22/07/2010
En solitario no he escuchado nada pero encuentro que su trabajo en Kiss fue impecable, aparte de que la banda grabó alguno de sus mejores discos con él a las 6 cuerdas.
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 22/07/2010
¡Hola, Alez! Pues mira qué casualidad, ayer un amigo me descubrió a este tío... He escuchado muy poco de él (tan sólo el disco "Invasion"), pero de momento no me gusta en absoluto.

Vale que el tío nació en el 52 y que por aquella época fue uno de los primeros en correr tantísimo... pero no le encuentro nada de sentido a lo que hace. Las canciones que he escuchado son muy chulas, pero los solos son horribles (a mi parecer). No sé si será porque la producción del disco no es muy buena o por otra cosa, pero me suena muy sucio lo que hace, no digo que toque mal, sino que hace mucho ruido a la hora de meter escalas rápidas...

Tengo que escucharlo más para tener una opinión más fundamentada, de momento no puedo decir nada con mucho sentido xDDD.

Un saludo, y a ver si con este post aprendemos todos un poco sobre este guitarrista ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo