Vinnie moore en triana (sevilla)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/01/2008
se llama asi por que parece que empieza rokero a lo vinni y termina sonando a rock andaluz y como eso es de sevilla triana,pues que mejor que este titulo,ademas los 10 años que apenas cogi la guitarra estuve escuchando desde los chichos y las grecas hasta los iceberg,cherry five y algunos genios de la musica a los que no se le presta mucha atencion y se deberia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/01/2008
vuelvo a ponerlo por si alguien no lo escucho
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 13/01/2008
Muy bueno Tony tio, es curioso ver la fusión jejeje, pero que te voy a decir tronco, si eres un guitarrista con una pulsacion y unas ideas brillantes!!!

Un saludo tio :)
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 14/01/2008
gracias fenomeno :-)
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 14/01/2008
joder,menudo maquina!!pero cuanto llevas tocando para tener esa velocidad y ese feeling?
---------------------------------
por cierto +1 para tí
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 14/01/2008
empece a tocar sobre el año 91 pero mas o menos a mediados del año 93 empece a desarroyar velocidad,luego estuve estudiando videos de vinnie moore y michael angelo y alberto cereijo,despues en el año 2000 se disolvieron la orquesta y un par de grupillos en los que tocaba y deje de tocar para tomermelo en serio,alomejor tocaba una vez media hora a la semana,hasta hace un par de meses que le estoy dando duro,estoy satisfecho con lo que hago pero quiero mas :-)
---------------------------------
venga hombre escuchar el temilla :-) pasen y digan aunque sea que es una basura :-)
Subir
matu
#7 por matu el 15/01/2008
Me parece algo brutal, no me gusta mucho pero reconozco que esta muy lograda, aunque es demasiado machacona, pera el sonido y la tecnica son buenos.
Subir
walls
#8 por walls el 15/01/2008
Muy buenas ideas y muy buena tecnica!!!

Lo que el sonido de la grabacion es bastante malo, y de Vinnie Moore no se parece nada!!!

Me gusta mucho ese toquito a rock andaluz que tienes y sobre todo la gran tecnica con que tocas!!!

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 15/01/2008
gracias a todos,
walls al vinnie moore en el plan rokero del out norwere tio :-)
no te suena un poco?
Subir
walls
#10 por walls el 15/01/2008
Suena muy guapo Tony, pero a Benito Moore:D del Out of nowhere o del Meldowtn o de lo que sea, que tengo todos sus discos originales, se nota que soy un viejo:D, no me suena nada y mira que lo tengo empapado!!!

De todas formas ya te digo que tu forma de tocar me gusta muchisimo!!!

Un saludo.
Subir
frasco
#11 por frasco el 16/01/2008
Tony me ha gustado... me ha recordado a los "smash" donde se juntaban el manuel de lole y manuel y el gualberto...

por poner defectos, un pasajito por ahí algo atropellado pero la idea es una genialidad.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 16/01/2008
frasco escribió:
Tony me ha gustado... me ha recordado a los "smash" donde se juntaban el manuel de lole y manuel y el gualberto...

por poner defectos, un pasajito por ahí algo atropellado pero la idea es una genialidad.

:saludo:

gracias hombre! los smash ajajajaja cuando deje de escuchar a los grandes guitarristas me puse a escuchar a iman,smash,mezquita,alameda,cai,fragua,cal,goma,los storms,triana,tengo un monton de singles de todos esos grupos,me pego la fiebre del rock andaluz y me ha durao 7 años :-)
todos sevillanos,es que los andaluces tienen arte pa la musica pero los sevillanos es lo que mejor saben hacer ejejejeje
---------------------------------
el rock progresivo de los años 70 me encanta,los iceberg,tarantula,alacran y otros que ahora no me acuerdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo