Vinnie moore "to the core" nuevo disco

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/06/2009
parece que el vinni despues de 8 años se ha animado a sacar un disco nuevo y la verdad ha merecido la espera por que este señor cada disco que saca es una joya,aqui os dejo algunos temas para que lo escucheis a ver que os parece:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]es un guitarrista al que le llevo siguiendo la pista hace mogollon de años desde sus vicious rumors y sus primeros discos,compre sus metodos en vhs en su dia y algun cd que otro,vamos que casi se podria decir que es mi guitarrista favorito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristianfox
#2 por cristianfox el 12/06/2009
:cool:que grande,,,este es un grande de la guitarra, lastima que no tiene el reconocimiento que se merece,,,aguante vinnie more,,,:aplausos:
Subir
asphix
#3 por asphix el 13/06/2009
Que buena noticia, habra que checar el material con calma...
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 13/06/2009
Ya tocaba que saliera a la calle, coño :)
Recuerdo cuando en el ochenta y poco, en plena fiebre Yngwie, un colega de la panda se compró el MInd's Eyes y alucinábamos en pepinillos en vinagre.
Para mí siempre será, junto a Mlamsteen el referente en este género.
Sobre todo alucinaba cuando hacia los tapadillos esos característicos suyos que molan un guevo.
Es buenísimo y el tema Lifeforce es obligado para todo buen aspirante a shreeder y muy recomendable para todo guitarrista en general. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/06/2009
que verdad tan grande rafa
mind eyes,out of the sum de tafolla y otros como macalpine marcaron un extilo guitarrero neoclasico guapisimo y elegante
en esa epoca cillar un disco de este tpo era muy dificil eran muy golosos estos discos me acuerdo que andabanos fritos por esta musica,aunque yo fui un poco despues cuando los descubri ejejejeje,en esa epoca el 87 yo escuchaba la polla records,kortatu y sex pistols


pues los primeros discos de macalpine y el out of the sum de joey tafolla van en esa linea si aunque el mejor de todos era el mind eyes de vinnie y tocabaz macalpine los teclados
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 13/06/2009
tonygtguitar escribió:

pues los primeros discos de macalpine y el out of the sum de joey tafolla van en esa linea si aunque el mejor de todos era el mind eyes de vinnie y tocabaz macalpine los teclados


:ok::ok:
Eso eran los que sonaban en esa época y en ese disco del Tafolla también toca los teclados el McAlpine y en alguno más del Vinnie. Del Tafolla no se que será :no_lo_se:
Luego llegó el Speed Metal Symphony de Becker y Friedman y también fue un alusine en pepitoria ya.
Y Mr.Big con el larguirucho del Gilbert ¡Guau! Que marcha y como tocaba de limpio y rápido.
Y con el Vai y el Satriani, pues ya tenemos a los padres de esto y ahora pues fijate............. :risa::risa::risa:

Pero me sigo quedando con Yngwie y V. Moore. :brindis::saludo:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 28/06/2009
estos fueron los hijos de yngwie,satriani,vai etc,aunque muchos de estos ya estaban incluso antes que ellos y no eran famosos ejejejeje

joey tafolla creo que sigue todavia con jag panzer,un grupo que a mi no me gusta.
no ha vuelto a sacar discos en solitario desde que saco el plastic.

vinnie moore desde que se fue de vicious rumors no paro de sacar discos,pero estos ultimos años tocando con los UFO tampoco los sacaba y ahora ha hecho uno,ya era hora y parece un disco bastante bueno ejejejeje
------------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo