Vinnie Moore-Rain Videocover

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 16/06/2008
Dead-Walker escribió:
eso lo hace con un E-bow no con el control del volumen compa.


oK. pero para todo hay maña compa y es lo que hace mucha falta a muchos guitarristas ya sabe en donde!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#26 por pelu_strato el 16/06/2008
Muy buena tu interpretación Salva!

Dpm tio, oye como va eso del conservatorio? Ya han puesto eléctrica?? Si es asi voy a ver si me puedo meter...


Suerte tio y a ver si te meten,


Saludos!
Subir
salva
#27 por salva el 16/06/2008
meter si me meten pero es una prueba de nivel pa' ver si me ahorro algun cursillo jejejeje

pues un grado medio de 4 años, se trata de una institución promivida por berckkley esos o como se llamen, esa escuela americana, y bueno, aquí es el Aula de música moderna y jazz, cuando la acabe me iré al grado superior.. si todo va bien!!!

salú!
Subir
rodrigomallorca
#28 por rodrigomallorca el 17/06/2008
Muy buena ejecución y sonido! No conocía este tema... la caña!!!
Un +1... aunque creo que no se sumará ya que no he llegado al mensaje 20 (si es así te lo guardo :D )
:saludo:
Subir
salva
#29 por salva el 17/06/2008
jejejejejejeje. gracias colega!
Subir
alek
#30 por alek el 23/06/2008
Muy buena salva,me gusta mucho tanto el sonido como la ejecucion,asi como al propia cancion,que de hecho casualmente me habia puesto a sacarla un poco antes de que tu subieras el video,pero la deje a medias, a ver si me animo a terminarla porque merece la pena,es un temazo.

Solo te quedan por pulir pequeños detalles que ya te han comentado,pero muy bien :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo