Vinnie Moore-Rain Videocover

salva
#1 por salva el 12/06/2008
Sobre todo perdonad la desincronización del video y audio, cosas del youtube...
El motivo de mi vuelta a grabar este tema es que lo rpesentaré en mi prueba de nivel practica para ingresar en el aula de música moderna i jazz del conervatorio del liceo en barcelona.
Ahora la estoy trabajando para que se parezca lo más posible a la de vinnie, pero es más difícil de lo que parece...

espero que os guste, y sobre todo las cosas a mejorar me vendrán muy bien. muchas gracias!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 12/06/2008
Yo creo que te ha quedado genial, un feeling increible, sonidazo...Te voy a dar las gracias por descubrirme este tema que no conocía y por tu clase como guitarrista ;)

Sorry, pero lo de las cosas a mejorar se las dejo a los más expertos, porque yo he visto todo :ok:

Por cierto, coméntanos algo del equipo :)

:saludo:
Subir
salva
#3 por salva el 12/06/2008
Gracias samuel, pues el equipo utilizado es una fender stratocaster haighway one, un ampli behringer de 15 watts malo, pero con uan valvula en el previo, así que en limpio, le he puesto un marshall guv'nor 2, y he convinado el pod 2. con el tube preamp, delay y compresor, el gain bajito y un sonido chilloncete y micro al cono.

Gracias compañero!
---------------------------------
gracias cesar, sí es cierto, voy reprimido todo el rato menos hasta el final, que me da miedo durante el tema exagerar el bibrato etc, para que no pierda el toque relajado del principio, pero tal vez, como bien dices, necesito hacerla más mía.
Muchas gracias maestro!
un saludo!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 12/06/2008
Hay que detallar la limpieza, dejas muchas notas sonando al aire al terminar frases muy sencillas de apagar, algunos bends no llegan a su destino y en un par de slides hubo tropiezos, la expresión esta excelente, el ùltimo minuto esta inseguro hay que trabajar en èl, Saludos.
Subir
salva
#5 por salva el 12/06/2008
Muchísimas gracias nachitro! tomo nota!
:saludo:
Subir
nero
#6 por nero el 12/06/2008
concuerdo con lo dicho por nachitro, cuidado con esas notas que quedan sonando ahi que apagargalas si ya no se tocan.saludos
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 12/06/2008
Una de las cosas que hay mejorar, es que hay que encende r la luz Salva, que van a pensar estos ricachones que Montcada está en el metro de Londres:risa::risa::risa::risa:
Y en cuanto al tema, está pa chuparse los dedos macho, tiene un sonido guapisimo y como dices es complicado, te suena muy limpio y muy bonito, a mi me ha gustado. Luego para las mejoras haz caso arriba de esos monstruos. Ahi te va un tanquiu for the music.:ok:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 12/06/2008
D.p.m tio :) Vaya sonidazo! Te ha salido de coña tio , me gusta el toquecito que le das!
Enorabuena tio y surte con las pruebas!

:saludo:
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 12/06/2008
Ésta es una cancion que tambien se versionea mucho

Me encanta la cancion y el disco y la verdad es que todo lo de Vinnie Moore

Muy buena cover, la has tocado muy bien la verdad :shock:
Algun bend que se va por ahi pero nada más.
Subir
salva
#10 por salva el 12/06/2008
gracias compañeros!!!!

un saludo
Subir
newman
#11 por newman el 12/06/2008
Muy bien tio!
A mi me gusto mucho :aplausos:, y es un tema muy dificil, sobre todo en expresión. Lo único, lo que te dijo nachitro.
Un saludo! :ok:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 12/06/2008
Esta muy bien el sonido es bueno la expersion tambien hay algunas notas que te faltaron por ahi pero en si la tomastes bien, mira la intro a lo que me acuerdo no son octavas hace las notas haciendo feedback con el control del volumen de :ok:la guitarra, pero no me hagas mucho caso jaja, muy bien por el cover!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo