Vinnie Moore - Last Chance

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 20/05/2010


Hola que tal!

Bueno hace mucho que no subía nada, empezó el colegio y como que me falta un poco de tiempo, jajaja.

Bueno acá está last chance de vinnie moore. Del disco meltdown espero que les guste.

Decidí grabar esta canción porque me acordé del año pasado, cuando tocaba con mis amigos en una banda. La canción sonaba bastante bien pero no llegamos a terminarla a tiempo y además teníamos que preparar dos canciones más. Así que tuvimos una pequeña discución sobre si teníamos que tocar en el concierto de bandas que había en la escuela y la banda se terminó separando. Ojo, todavía somos amigos ehh. Espero que la banda se vuelva a juntar, yo creo que teníamos potencial para poder sonar bien a pesar de nustra edad.

No me maten con las críticas, porfa. Todavía tengo mucho tiempo para practicar (tengo 14 años).

Casi toda la canción respeta la canción original. Salvo cuatro o cinco notas mas o menos, jajaja.

Bueno espero que les guste voy a estar subiendo una par mas de video ahora que viene un fin de semana largo en Argentina.

Espero que lo disfruten!

Comenten!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mega_deth
#2 por mega_deth el 20/05/2010
Hola
vaya interpretación muy bien ejecutada pero, hay viene el pero, mejora el vibrato trabaja mas
en el,por que en las partes en que solo suena una nota se escucha sin presencia.
Por lo demás muy buen sonido y muy buena técnica.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 20/05/2010
Muy buen trabajo, yo que ya llevo años tocando sueño con tocar lo que tocas tú que apenas estas aprendiendo! :D El sonido me parecio adecuado y tocas muy limpio, en la musica de vinnie moore eso es de agradecer...debes trabajar para que tu interpretacion no suene tan plana, en terminos generales las notas ya están, ahora es momento de darles más sentido emotivo, como por ejemplo cuidar los vibratos (y vibrar algunas notas por ahi que quedaron, como te dije, algo planas) la afinacion de los bendings tambien es un foco de atencion de vital importancia y con el tiempo vas a depurar tu técnica de sweep picking para que suene más claro. Para concluir no queda más que felicitarte porque vas por muy buen camino y con paciencia y constancia vas a patear traseros, compadre. Salud! :brindis:
Subir
JuanLópez
#4 por JuanLópez el 20/05/2010
14 años, la leche! tienes mucho potencial tío... haz caso a los de arriba y cuida las cosas "sencillas" como el bend y vibrato que son lo que hacen especial a un guitarrista...
Sólo quería darte ánimos porque no te puedo decir nada... tocas mejor que yo jeje
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 20/05/2010
gracias bueno voy a trabajar mas en el vibrato y los bending entonces..

y me parece que todavia tengo que seguir trabajando en el sweep picking
Subir
steve506
#6 por steve506 el 20/05/2010
luchitojs1200 escribió:
gracias bueno voy a trabajar mas en el vibrato y los bending entonces..

y me parece que todavia tengo que seguir trabajando en el sweep picking


Un consejo dentro de lo poco que manejo de sweep, amigo: Mientras más suave lo haces, te sale más limpio...por lo menos en mi caso ha funkado asi.
Subir
luchitojs1200
#7 por luchitojs1200 el 21/05/2010
steve506 escribió:
Un consejo dentro de lo poco que manejo de sweep, amigo: Mientras más suave lo haces, te sale más limpio...por lo menos en mi caso ha funkado asi.


ok, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo