Vinnie Moore: cover por Ricardo Walls

walls
#1 por walls el 24/08/2007
Hola aqui os dejo este tema del maestro Vinnie Moore (Lifeforce) uno de los guitarristas que mas me han influido aunque en mis temas no suene para nada parecido a el.Este tema es de corte neoclasico y de su primer disco ya que despues empezo con otros estilos diferentes, la verdad es que el tema original me gustaba mucho alla por los años 80 pero oyendome a mi mismo me va a dejar de gustar jeje:D. En la seccion de Pistas de acompañamiento etc... he colgado la backing track por si a alguien le interesa. Saludos, aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=6QBH3ztt-OM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/08/2007
Pues toma ....
+2
Muy bueno Ricardo

Bueno, te dejaremos el enlace original......
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 24/08/2007
Yo te escuche por primera vez con tu "as en la manga"... y solo con las caras de la intro lo meti en favoritos xD
Aqui las caras siguen estando, y el buen toque tambien!
Felicidades! Excelente cover, muy limpio y bien tocado!
+1!!
Subir
Normal
#4 por Normal el 24/08/2007
¡Qué gran guitarrista eres Ricardo!. Magnífico.
Viéndote incluso parece fácil.
:aplausos:
Saludos
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 24/08/2007
si muy bien toque, como te has clavao el tema completico y bien tocado, lo único que no me llega del todo son los graves de tu sonido, demasiado cuerpo para tocar un cover Vinnie Moore aunque supongo eso le da mas de tu estilo :D ya eso es cuestion de gustos.



pero como siempre un genial trabajo Walls, de lujo suerte. :)
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 25/08/2007
de puta madre compa walls me emocionado al recordar como ponia ese cd en mi cd player alla por principios de los 80`s,y para mi tambien Vinnie Moore a sido de mis guitarristas preferidos,muy buena ejecucion.
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 25/08/2007
Excelente Maestro muy buen cover. cada ves que veo a algunos de los del foto tocando asi, me da mas animo a continuar practicando para algun dia subir algo asi de calidad.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 25/08/2007
Precioso tema!! Te ha quedado de lujo. Si que son una inspiración tus videos.
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 25/08/2007
Muy bueno el cover, esta muy wapo el tema ya lo habia oido, por cierto me encanta el sonido con el que tocas tus temas, bien cargado como ami m gusta xD

Oye eres xixarrero?? Es que me acabo de dar cuenta que vives en tenerife :D


Saludos!
Subir
walls
#10 por walls el 25/08/2007
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Si, soy Chicharrero que pasa quieren papas con mojo o una peya de gofio amasado:D.

Saludos.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 25/08/2007
Dejate de rollos y pon unos Arehucas
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 25/08/2007
BUenisimo tio gran trabajo como siempre, ya sabez no somos del mismo gusto en sonido, pero en fin, tocas de pm, muy buena tecnica y todo de pm.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo