Vinilo en guitarra acustica

hrendon
#1 por hrendon el 12/04/2012
Hola a todos, tengo una acustica que quiero "tunear" con vinilo de impresion, no el de corte.

http://www.thatstickerstore.com/guitar%20skin%20sticker%20decal%20graphic%20custom%20full%20color%20print.JPG.jpg

seria algo asi, como esa guitarra pero con otro diseño
mi pregunta es, afectara eso al sonido, o dañara de alguna forma la madera? porque para tenerla de adorno esta claro que vale, pero, para tocar con ella?

tambien me han hablado de rotuladores de pintura, los posca, o algo asi, pero quien me lo dijo pinta tablas de surf y quieras o no, no es lo mismo que una guitarra, me podeis decir algo de ese material?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanjovega
#2 por juanjovega el 15/04/2012
He visto algún video de gente que pinta una strato con rotuladores Posca de esos, pero para hacer un diseño tan complejo como el que pones no creo que sean buena idea, ya que tienes que hacerlo a mano. Además, luego tendrías que protegerlo con una capa de laca y eso ya sería irreversible.

Respecto a lo de los vinilos de impresión y corte, no se cual es la diferencia, lo que si es posible es que afecte al sonido, ya que es una capa que cubre la tapa por completo, por lo que afectará a la vibración de ésta. Aunque por otro lado, creo que podrías quitarla sin demasiados problemas.
Subir
hrendon
#3 por hrendon el 15/04/2012
ya, lo de los Posca era curiosidad, por si cambio de idea para el diseño, lo del dibujo no se me da del todo mal, pero si lo hago asi, ya no seria un diseño como el que puse de ejemplo, seria distinto.
Entonces no me recomiendas hacerlo con vinilo de impresion? mi intencion no seria cubrir todo el cuerpo, solo una parte, quiero "estamparle" el angel de Led Zeppelin.

pero si lo hago en vinilo de impresion, no seria en negro, si no, en color y a todo detalle
Archivos adjuntos ( para descargar)
gledzep.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo