El vinilo de AC/DC

halaketepires
#1 por halaketepires el 08/06/2012
For those about to rock, ese es el título del disco en cuestión, se lo compré hace 1.500 años a un colega y tengo una duda, la portada es negra con el cañon en dorado, pero siempre la he visto al contrario, portada dorada con el cañón en negro, alguien me dijo una vez que podría tratarse de una tirada defectuosa, alguien sabe algo de ésto??

Un saludo pa´tos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 08/06/2012
http://www.popsike.com/ACDCFOR-THOSE-ABOUTVRARE-SPAIN-BLACK-GOLD-LP/110645721170.html

Parece ser que fué una tirada de edición limitada precisamente aquí en España. Saludos
Subir
Javi Solo
#3 por Javi Solo el 08/06/2012
Así es, eso he oído yo. Cuenta la leyenda… Dicen… Que la tirada que hicieron en España tuvo ese error de imprenta y ya no los retiraron. Las demás las hicieron ya corregida. Increíblemente todo lo que hicieron después, camisetas, posters, etc, también era dorado sobre fondo negro…

En todo caso tendrían que felicitar al tío que tuvo el fallo, esa es mucho más bonita!!!

Tienes un pequeño tesoro!

Un saludote
Subir
halaketepires
#4 por halaketepires el 08/06/2012
Pues no me queda otra que ponerlo a la venta, a ver si suena la flauta...gracias compañeros!!!!
Subir
Gus
#5 por Gus el 08/06/2012
Seguro que sacas más que por la Talmus, la Destrozocaster y la Les Paulkería juntas ;-)
Subir
halaketepires
#6 por halaketepires el 09/06/2012
Serias dudas tengo amigo Gus, la Les Polkería será un cañón de guitarra, con apantallado APS y todo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo