Vince Dicola - Training Montage

joseluisgarcia
#1 por joseluisgarcia el 16/12/2012
A ver si os mola, tiene algún fallo feito, pero el tema mola tanto que no me he resistido a subirlo ... :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 18/12/2012
Refloto el tema¡¡¡
La verdad que la canción es la hostia, a mi también me flipa, y muy guapa esa Shur¡¡¡
Subir
joseluisgarcia
#3 por joseluisgarcia el 18/12/2012
Muchas gracias, compañero.
La verdad es que a Dicola habría que ponerle una plaza en algún sitio, o algo ... :)
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 18/12/2012
Pero esa no es la cancion de rocky? :boxeo: :roll:

Pues ahora me entero de como se llama el compositor de ese tema, casualmente siempre me ha gustado, ademas que de pequeño tenia la cinta de la banda sonora :mrgreen:

Por cierto buena cover compañero, y por desgracia sobre la suhr :psst: :psst: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
joseluisgarcia
#5 por joseluisgarcia el 18/12/2012
Si, tío, es de la banda sonora de Rocky IV, es un temazo.
¿No te gusta Suhr ...?

Muchas gracias, compañero. :saludo2:
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 18/12/2012
Pues suhr son muy bonitas, pero no me llaman la atencion soy mas de Ibanez y Esp, siempre he pensado que suhr es una copia cara de ibanez y fender.

De ibanez por su forma y de fender porque me suena muy fenderiana.

Pero no, si me llaman la atencion pero hasta hay y he tenido una pero :psst: no me dijo nada del otro mundo sinceramente, pero oye que quien la tenga y este feliz, eso es lo importante.

un saludo compañero.
Subir
joseluisgarcia
#7 por joseluisgarcia el 18/12/2012
Las Suhr, la gracia que tiene es que la especificas completamente tú, entonces escoges maderas, dimensiones del mástil, radio, perfil, etc ... escoges puente y hardware, las pastis ... etc ... por ejemplo, esta es de Koa y Pau Ferro, con puente tipo 7ender vintage y pastis Aldrich, suena a caoba que vuelve de campamento telecaster, todo eso con pastis con piña. :locomotora:
Suelen ser más bien claras, pero vamos, suenan a lo que tú quieras, .... y luego, son perfectas de acabado.

Al margen de esto, como dices, estoy completamente de acuerdo, son gustos y ya a cada uno le motiva lo que le motiva ... :enamorado: :santo:
Oyes, gracias por los comentarios. :saludo:
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 18/12/2012
Que bien Jose Luis, no conozco la original pero seguro que es una kk al lado de tu versión! !! Actitud desenfadada delante de la cámara y una ejecución sobre el mástil brillante, el sonido que le sacaste me encanta, que de puta madre con los acordes y fraseos a la vez.
Subir
joseluisgarcia
#9 por joseluisgarcia el 18/12/2012
Muchísimas gracias, compañero.
La verdad es que el tema original, así en plan AOR, es el pasadón, lo del césar para el césar ... :) , de hecho, cualquier posible actitud se apoya en que el tema siempre me ha parecido increíble. :bailando:
Lo dicho, muchas gracias. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo