Villera al estilo guitarristas.info

steve506
#1 por steve506 el 01/04/2010
Buenas gente!

Ahi experimentando se me ha ocurrido tomar como idea estilo musical de mi pais pero que en argentina gusta mucho, como es la cumbia...allá le llaman cumbia villera, no sé bien por qué pero bueno xD.

Esta pieza se llama "Se parece más a tí" y me dio por hacerle un arreglo nuevo y digamos que mas guitarristico...ojalá les guste y aguante el apache Tevez jaja :D
por cierto...
Voces, Guitarras y secuencia de percusion interpretadas por mi
Bajo grabado por mi hermano a quien he de invitar a unirse al foro

bueno ahi les va! Salud! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SE PARECE MAS A TI BY STEVE506.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 01/04/2010
Hola, yo soy argentino, de verdad crees que la cumbia villera es musica? Estas seguro que no es solo ruido?

PD: La guitarra esta muy bien grabada, felicidades.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 01/04/2010
jajaja muy buen trabajo jajajajajaja

Sacale los efectos en la voz, queda mal.

Le mandaste una tonelada de afinador!
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 01/04/2010
Te juro que de esa forma nunca pensaria que es en el fondo una villera, muy bien tocado
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 01/04/2010
Esta muy bien, si así fueran originalmente las villeras hasta las escucharía :D, solamente que a la voz se le nota el autotune:oops:

:saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 01/04/2010
No suena mal este tema tío,aunque a mi me gusten otros estilos,la verdad es que está muy bien.
Un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 01/04/2010
Pues no está nada mal y la voz es tuya?
Me gusta esa voz!!!
Buen trabajo!!!
Subir
steve506
#8 por steve506 el 02/04/2010
jeje muchas gracias por sus comentarios, efectivamente la voz es mia xD
debo conseguir un microfono de verdad, puesto que estoy usando el de la pc...seguro eso influye mucho en que se oiga como rara :D tomaré en cuenta sus consejos para proximas grabaciones... Salud!
Subir
ema_a
#9 por ema_a el 18/05/2010
jajajajajaj te pasas steve xD... me gusto mucho la guitarra :brindis:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 26/05/2010
Ema_A escribió:
jajajajajaj te pasas steve xD... me gusto mucho la guitarra :brindis:


gracias, amigo! algo habia que hacer para quitarle ese sonidito de sinte barato que tanto te "gusta" :risa: y pues en su lugar le metí un solo con sweeps :p me divierto mucho intentando este tipo de mezclas musicales no muy comunes :D

Salud! :brindis:
Subir
nacho_17lpark
#11 por nacho_17lpark el 26/05/2010
Fucking cumbia XD
es cumbia viller pq viene de las villas...
la que se escucha alla debe ser cumbia , que no es lo mismo que cumbia villera...
la villera es mas grotesca, habla de robos, de que se mueven a tal piba, de que se drogan y esas cosas xD aunq nunca falta una de amor que dan risa :risa::risa::risa::risa:

Pero esta version si esta buena eh :D
+1 y un saludo :D


PD: El tema original me tiene harto jajaja -.-
Subir
steve506
#12 por steve506 el 26/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
Fucking cumbia XD
es cumbia viller pq viene de las villas...
la que se escucha alla debe ser cumbia , que no es lo mismo que cumbia villera...
la villera es mas grotesca, habla de robos, de que se mueven a tal piba, de que se drogan y esas cosas xD aunq nunca falta una de amor que dan risa :risa::risa::risa::risa:

Pero esta version si esta buena eh :D
+1 y un saludo :D


PD: El tema original me tiene harto jajaja -.-



Tienes toda la razon, en Colombia y otros paises se escucha la cumbia digamos más tradicional...la villera es como mezclada con reggaeton y cosas asi...pero esta pieza en especial la conoci como una villera (de Noa Noa...para que veas que me he instruido en tan célebre materia :risa: ) y se me vino el chispazo de intentar hacer algo positivo con esa idea...o al menos intentarlo.

dice victor wooten que descubriendo toda la musica, incluso la que no te gusta, te puedes sorprender y sacar algo...y es un gusto que, contrario a la version original, ésta sea de tu agrado, amigo! eso me da a entender que logré mi objetivo ;) por cierto, esta pieza representa mi perdida de virginidad en lo que es el canto...nunca lo habia intentado antes :D salud y gracias por pasarte por aqui! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo