Villancicos Hard Rockeros (Ayuda para encontrar tabs)

Overdriven
#1 por Overdriven el 28/11/2011
Buenas a todos los guitarristas:

Acabo de ver que hay otro hilo de temática similar (https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-partitura-villancicos-para-guitarra/172058), pero como lo que yo busco es ligeramente distinto abro este otro tema.

Necesito encontrar alguna tab o video lesson de un villancico adaptado a estilo Rock/Hard Rock. He visto por Internet algunas muy chulas, pero os explico concretamente porque no me valen. Voy a ser solo yo, sin segunda guitarra, sin batería, sin posibilidad de backingtrack... vamos, solo ante el peligro. El caso es que no quiero hacer un punteo, quería algo más estilo power chords pero que no fuera acompañamiento solo, intercalar la melodía con los acordes.

Hay que ver que mal me expreso por escrito. Lo que quiero es que se distinga el villancico sin necesidad de un solista que toque la melodía principal por encima, pero que a la vez no se un punteo porque sonaría muy "solo" sin acompañamiento, quiero que suene potente y gordote.

Se que me expreso fatal y no se si he conseguido transmitiros la idea de los que busco. De todos modos, ¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 28/11/2011
Ya te entiendo, no te sabria decirte donde encontrar ni nada, pero creo que te combiene aclarar si quieres para guitarra electrica o para clasica/acustica.

p.d.: tenemos el mismo avatar, :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo