VILLANCICO TAMBOMETALERO

Dagfe
#1 por Dagfe el 01/01/2014
jejeje, feliz año a toda la comunidad os dejo algo que hemos hecho bizarramente un colega teclista y yo, a ver si os gusta jajaja http://www.youtube.com/watch?v=IIN5lMrwkLk
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 01/01/2014
Ostras tio, esta de maravilla, os ha quedado de miedo en hora buena me ha encantado y esta super bien cantado y hecho. Un manotazo verde para ti.
Subir
Dagfe
#3 por Dagfe el 01/01/2014
Jajajaja, gracias tio! :D me alegra que te guste :D ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 02/01/2014
jajajaja Qué versión metalera más guapa compañero!!! Si ponéis a cantar a Raphael en vuestra versión se le saltan los dientes, menuda contundencia :rock:
+1 ahora mismo ,un saludo :brindis:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 06/01/2014
Qué bueno todo, las voces sobre todo y los coros, los arreglos de guitarra, los redobles de batería, los cambios de ritmo, el solo... flipante. Mucha suerte con el concurso porque está de competi.
Subir
Dagfe
#6 por Dagfe el 06/01/2014
Aqui tenemos otro tema que hemos metalizado a ver que os parece!! yo creo que a mi me gusta mas este jajaja http://www.youtube.com/watch?v=PBqdJBSfbQw
Subir
2
pedroj
#7 por pedroj el 06/01/2014
Me gusta tanto como el otro, tiene algo mas de detalle y es fenomenal tambien. Pero la voz es genial, si cantas tú enhorabuena lo haces muy bien, pero que muy bien. Otra manoplita por vuestro trabajo navideño.
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 06/01/2014
Pues sí, en la línea o incluso mejor que el otro, lo de las voces me parece impresionante el sonido que tienen, y la voz en sí.
Bua, la caña.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 06/01/2014
Impresionante. El del tambometalero está genial, y el alarido final, Halloweeniano total. +1
Subir
Dagfe
#10 por Dagfe el 06/01/2014
Gracias gente!, tengo la suerte de ser yo el que canta :D jaja, por suerte para mi, mi abuela me llevo a aprender a cantar con 8 años, que en la gloria este la pobre, el mejor regalo que nunca nadie me hizo :D, ahora a ver si termino una demo de metal progresivo en la onda de DT a ver si os mola ;), a ver si puedo enseñar algo prontico jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo