VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

Rafa Cañete
#61 por Rafa Cañete el 18/09/2012
:jajajaja: :jajajaja: Nenes que solo queda un mes y medio pa la quedadaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta vez no ponemos los temitas para preparar (que luego no se tocan) y el mercadillo (que luego no se vende) :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#62 por Jaime J.Márquez el 18/09/2012
#61 Ciertamente.....se tocan las que encartan, eso si, 12000 veces cada una. Y si se vende algo, es destrangis "rescondidos en la espesura" jejejeje
Subir
yellow dog
#63 por yellow dog el 18/09/2012
Yo de la ultima me traje un cacharrillo que es la po..y un pedalito que no se usar pero que mola un monton porque es satanico.
Esta vez voy tieso pero si hay algun otro pedal apañao igual cae.

Encuanto a lostemas poner los que querais, yo los se todos, puetocar lo que haga falta. :L:
Subir
yellow dog
#64 por yellow dog el 18/09/2012
Jaime, si necesitas transporte o algo para el viaje ya sabes.

OFF-Topic: Jaime Se me cayo la ESP al suelo, menos mal que era de tarima, aparentemente no tiene daños de consideracion, quizas algun toque en el puente. Ya hablamos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#65 por Dr.Maligno Tech el 18/09/2012
Rafa Cañete escribió:
el mercadillo (que luego no se vende)

seras tu el que no vende, yo triunfo en casi todas con el mercao
Subir
Dr.Maligno Tech
#66 por Dr.Maligno Tech el 18/09/2012
yellow dog escribió:
.y un pedalito que no se usar pero que mola un monton porque es satanico


pues ya sabes que esta quedada es la de "los cursillos y masteres sobre pedalizacion del medio-guitarristico" para dummies y gente poco agradecida a los gadchets
Subir
Dr.Maligno Tech
#67 por Dr.Maligno Tech el 18/09/2012
yellow dog escribió:
Esta vez voy tieso


no te preocupes que los cambios tambien se hacen en especias :mafia: :L: :relax:
Subir
trullols
#68 por trullols el 18/09/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
pues ya sabes que esta quedada es la de "los cursillos y masteres sobre pedalizacion del medio-guitarristico" para dummies y gente poco agradecida a los gadchets


Me apunto a éste cursillo seño :risa:

Yo me voy a preparar un tema nuevo, no sé si lo conocéis, se titula "Sultans of Swing"
Subir
yellow dog
#69 por yellow dog el 18/09/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
te preocupes que los cambios tambien se hacen en especias

Cuando digo tieso digo tieso, se me fue el contacto a africa hace mes y medio y llevo desde entonces a base de lechuga, espero resolverlo para cuando nos veamos.

En cuanto a los cursos estare en cuerpo, lo del alma no estan seguro.
Subir
Peter Q
#70 por Peter Q el 18/09/2012
Pos a mi se me ha jodido un dd3,alguien me lo podría mirar? :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#71 por Jaime J.Márquez el 18/09/2012
#64 oido cocina, yellow, traetela cuando quieras y la miramos ;). Lo de ir, aun estando en reserva, aun no lo sé, cuando llegue la fecha para el pago lo sabré ;)
Subir
fjavier
#72 por fjavier el 18/09/2012
trullols escribió:
Yo me voy a preparar un tema nuevo, no sé si lo conocéis, se titula "Sultans of Swing"
6bea68c163fa59cc860cdc394983a-1449316.gif 2f759b0d3e53ad65db4b420824918-1458435.gif :suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo