VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

frasco
#301 por frasco el 24/10/2012
Dos preguntas:

¿quien falta por pagar? ¡¡¡que pague ya cohones!!! o el compañero fixia acabará teniendo que adelantar el dinero y no es de recibo ponerlo en esa tesitura.

Y otra

¿a que hora se puede ir llegando el viernes al cortijo?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#302 por Manuel_Baez el 24/10/2012
#288 mamón, en verano no voy yo y tengo ganas de verte! En fin, si no emigro (que parece que si es muy posible) ya te veré en otra.
Subir
Manlopsan
#303 por Manlopsan el 24/10/2012
#302 yo aún tengo la esperanza de que los jóvenes como nosotros no tengamos que emigrar para ganarnos el pan, pero bueno, espero que si te vas sea para bien y te sea de provecho , y si te quedas probablemente para la de verano tendrás bolo o jaleo con la orquesta así que . . . . . o no te vas hasta el invierno que viene o va a estar chungo que coincidamos.

Aún así, como digo, aún mantengo la esperanza y poder seguir en España, tanto para ti como para mi.

Saludos y a disfrutar de la quedada!!!
Subir
Manuel_Baez
#304 por Manuel_Baez el 24/10/2012
#303 no, a la de verano ya confirmo que no puedo ir, tendré fechas fijo, si no es con la orquesta, tocaré acústicos o con grupos. Entre mayo y octubre de 2013 creo que como mucho voy a tener 1 o 2 fines de semana libres (o ni eso), lo cual no es malo, claro :D
Subir
vidalsh
#305 por vidalsh el 24/10/2012
yo soy baja definitiva por motivos de salud...pasarlo bien...
Subir
lazu
#306 por lazu el 24/10/2012
hola a todos, foreros, me vais a perdonar pero no se en que consiste la quedada d la zona sur, si podeis explicarlo por aqui o decirme donde lo puedo leer os lo agradeceria y a lo mejor hasta me apunto yo, jejej
Subir
yellow dog
#307 por yellow dog el 24/10/2012
lazu escribió:
me vais a perdonar pero no se en que consiste la quedada d la zona sur

Compañero pasate por este hilo y mira tu mismo
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-vii-quedada-nacional-zona-sur/192044

Es este fin de semana, nosotros salimos el viernes a medio dia de Santa FE, por si te quiers apuntar
Basicamente se trata estar el fin de semana tocando la guitarra aprendiendo sobre mantenimiento y resturacion, equipos etc
Subir
yellow dog
#308 por yellow dog el 24/10/2012
vidalsh escribió:
yo soy baja definitiva por motivos de salud...pasarlo bien...


Compañero, confio en que el motivo no sea de preocupacion, y que no pase de haberte fastidiado el viaje.
Subir
luzmari
#309 por luzmari el 24/10/2012
#296
no pasa nada, yo me llevo mi camara de fotos y de video tambien, como no va uchihas estare mas pediente XD. Es una pena que muchos no podais venir y a los que vamos, cuidado con la carretera compis, que el tiempo va a estar regular, lo importante es llegar aunque sea mas tarde :guitarrista: :banda_rock:
Subir
fixia
#310 por fixia el 24/10/2012
#301
Ya han pagado todos, estaba esperando a Vidalsh para dar por cerrado el tema del pago.
Con los que estamos hay que hacer muchos cálculos para cuadrar alojamiento, comida y bebida por esa cuota, suprimiré paella que nos salía por 120 € he intentaré que el dueño nos quite algo del precio habitual.
Yo estaré el Viernes sobre las 10:30 mas o menos, el que llegue antes de esa hora que espere por allí.
También hay que recalcar que esta vez hay menos parejas, así que procuraré cuadrar camas con gente mas afín. Bye compañeros. :rock:
Subir
phakkito
#311 por phakkito el 24/10/2012
al final son 7 las plazas libres?......

habrá que cubrir pues.....


saludetes..
Subir
frasco
#312 por frasco el 24/10/2012
phakkito escribió:
habrá que cubrir pues.....


uy uy uy... que mal suena eso.. que si hay que meter a dos tios en la misma cama y tu asumes que habrá que cubrirlos????


mucho ha cambiado la cosa desde mi juventud o será verdad que nos estamos amariconando, jejejejej.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo