VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

fjavier
#265 por fjavier el 22/10/2012
Rafa Cañete escribió:
#263 Hombre el predator te lo puedes traer, aunque na mas que sea pa unas fotillos junto a el, que mola un güevo.


Ya , ya ... a ti lo que te molaría es poder tener todas esas rastas be38363fe3a153236f25923d776fb-1484586.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#266 por Dr.Maligno Tech el 22/10/2012
pues a mi no me da envidia de rastas, tengo las mias, ni de calva, tambien la tengo :rock:
Subir
fjavier
#267 por fjavier el 22/10/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
pues a mi no me da envidia de rastas, tengo las mias, ni de calva, tambien la tengo :rock:


Tú no te privas de nada :D .
Subir
Miercoles mod
#268 por Miercoles el 22/10/2012
Belial_Baez escribió:
había ganas de versus, a ver si para otra si es que no emigro!


Pues si, tío, si no te has marchado a ver si es posible conocerse en la próxima!!
Subir
frasco
#269 por frasco el 23/10/2012
Ya faltan solo tres.... Tres días pa que empiece el cachondeooooooooooooooooooo :relax:
Subir
EduXtreme
#270 por EduXtreme el 23/10/2012
Anda que lo váis a pasar mal, mamonazos, envidia dáis jueeeer...

Estoy deseando ya ver fotos, videos y crónicas del tinglao, y eso que no habéis empezado aún, jejeje... :D

¡Un abrazo a todos!

:brindis:
Subir
Manlopsan
#271 por Manlopsan el 23/10/2012
#270 Estoy igual que tu Edu. Al final cojo al Fito por una oreja y nos vamos los dos a Luque después del concierto, jejejeje.

Saludos máquina.
Subir
Rafa Cañete
#272 por Rafa Cañete el 23/10/2012
#270 #271 Se os hechará mucho de menos a ambos dos, musho, musho, por lo menos la primera media hora, despues con la cerveza las penas son menos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
En serio, una verdadera lastima que no podais venir.

Un abrazo
Subir
rafa-gas
#273 por rafa-gas el 23/10/2012
Por cierto, a pesar de que estos días está haciendo un solecito muy bueno, las predicciones para el viernes y el sábado no son precisamente prometedoras... parece que nos vamos a pegar la mayor parte del fin de semana en el saloncito...





Saludos.
Subir
yellow dog
#274 por yellow dog el 23/10/2012
rafa-gas escribió:
parece que nos vamos a pegar la mayor parte del fin de semana en el saloncito...


Parece mentira un tio tan grande como tu, en la zona heavy no llueve y vosotos con un par de tragos largos no os enterais del frio.

Yo me he comprado un cable largo para tocar desde la barra al lado de la barbacoa
Subir
yellow dog
#275 por yellow dog el 23/10/2012
Edu, Manuel, os grabare un video con el famos hit "tomando el sol en NY, interpretdo por el menos conocido grupo, La guarida del Perro
Subir
rafa-gas
#276 por rafa-gas el 23/10/2012
yellow dog escribió:
Parece mentira un tio tan grande como tu, en la zona heavy no llueve y vosotos con un par de tragos largos no os enterais del frio



No, si a mí no me preocupa ni el frío ni la lluvia, me da igual, pero creo recordar que la pérgola tenía alguna gotera que otra, y si bien me da igual mojarme, lo que no voy a dejar es que se moje mi ampli o mis guitarras (que los cuido como si fueran un churumbel :D)

Edu y Manuel: ¿seguro que no os podéis escapar?




Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo