VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

trullols
#229 por trullols el 17/10/2012
Estimado Rafa-GAS, te diré que cuando llegues NO HABRÁ NI UNA GOTA DE CERVEZA pero no te inquietes, que te reservo medio vaso de orujo que guardo en la guantera :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#230 por Metillico el 18/10/2012
trullols escribió:
en la guantera
:disimulo:

:mafia:
Subir
trullols
#231 por trullols el 18/10/2012
Lo siento, Rafa, he metido a la zorra en el gallinero. Ya no creo que llegue el orujo entero a la quedada ...
:risa:
Subir
fixia
#232 por fixia el 18/10/2012
Los que han pagado ya:

-César.
-Belial.
-Yellow.
-Pilo.
-Toni Barea ( 4 )
-Apoptosis ( 2 )
-Colt.
-Ana Bella.
-Fº Javier.
-Conguito.
-Rafa Cañete.
-Dktulu. ( 2 )
-Rafa-gas. ( 2 )
-Metillico.
-Luichi.
-Phakkito. ( 2 )


Bye compañeros. :rock:
Subir
dktulu
#233 por dktulu el 18/10/2012
Fixia, recuerdo que en la anterior quedada Carmen nos dijo que para las próximas indicaramos qué refrescos preferimos para optimizar la compra. Así que si te es útil la información, por parte nuestra coca cola y tónica. En esta quedada me he propuesto beber también agua, pero para eso me sobra con el grifo :D

Saludos.
Subir
luzmari
#234 por luzmari el 18/10/2012
Bueno transferencia lista. Nos vemos prontito XD
Subir
Manuel_Baez
#235 por Manuel_Baez el 18/10/2012
Pues yo cocacola, limón tipo fanta, voll-damnn :D Alcohólicas y eso me la trae al pairo, bebo de to lo que haga falta :p
Subir
Metillico
#236 por Metillico el 18/10/2012
Yo me fio de vuestro criterio. :descanso:
Subir
frasco
#237 por frasco el 18/10/2012
¿alguna birrita sin alcohol para los aspirantes a gay como yo?

jejeje. tio a ver si me centro y te hago ya la transferencia que hasta el frasquito me está poniendo ya la cara colorá.

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#238 por Dr.Maligno Tech el 18/10/2012
yo al final voy solo con compañia, el colega se queda, asi que hay otra plaza libre fixi.
Subir
Manuel_Baez
#239 por Manuel_Baez el 18/10/2012
#238 actualiza mamoncete!
Subir
arquero
#240 por arquero el 18/10/2012
bueno.... `pues yo me caigo definitivamente ya que tengo un par de eventos que he intentado esquivar y hasta aplazar pero me ha sido imposible asi que es tonteria estirar mas la espera asi que espero que os lo paseis como los indios y os bebais hasta el agua de los floreros, eso si seguramente me pase una ratico por alli el sabado por la tarde o el domingo por la mañana por lo menos `por saludar a la gente y llevarle a frasco un asuntillo que tenia pendiente con el ( no pènseis mal que es otra pala para que encole con cola especial de palas XD)

un saludo Señores!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo