Vigo - Guitarrista y bajista para banda de hard rock

#1 por montsexx el 10/12/2013
Se buscan guitarrista y bajista para banda de versiones de hard rock de los 80-90: Acdc, Scorpions, Kiss, etc.
Subir
#2 por quincalla el 11/12/2013
Hola, buenas. No sé si te interesará pero visto que llevas meses intentando montar el grupo ... te comento. Aprendí un poquillo de guitarra hará unos veinte años y lo dejé porque soy zurdo y de aquellas era difícil encontrar guitarras normales para aficionados. Hace un año retomé la afición y junté un poquillo de material "decente". Tengo una epi sg toni iommi y una yamaha rg421 a la que le estoy cambiando las pastillas por unas Fender y seymours. De ampli tengo un par de pequeñajos de 20w y uno de 100w con previo de válvulas y una pedalera tonelab que pillé hace 15 días y estoy configurando un poquillo los sonidos. Si me dices algún tema que te interese busco las tab en la web y a ver cómo lo hago y decidís si os sirvo. Un saludo y suerte
Subir
#3 por montsexx el 11/12/2013
Hola, pues sí, podemos probar, por qué no? Pensábamos preparar el tema de Lick it up, de kiss, como primer tema de contacto, ya que es facilito de aprender. Somos un batería, un bajista, yo, que soy la voz, y creo que se va a unir también un bajista. Me dijo que para probar iba a venir. Hasta ahora no nos hemos juntado para tocar, estábamos esperando por un guitarrista. Te doy mi número de teléfono y concretamos por whatsapp si tienes: 616382589.
Hasta pronto entonces.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo