[VIGO] Se buscan musicos

#1 por Arturo el 29/04/2013
Hola.
Se busca guitarrista, bajista y baterista para grupo de rock en vigo. Interesados mandar mail a ''arturo77alan@hotmail.com'' y hablamos.
Saludos. Arturo Alan.
Subir
#2 por neivan el 29/04/2013
que estilo tocáis? sois veteranos? poca información nos dejas jeje.
Subir
#3 por Arturo el 01/05/2013
Hola.
Para eso esta el e-mail para toda la informacion.
Saludos.
Subir
--373505--
#4 por --373505-- el 01/05/2013
Y no era mas facil ponerlo todo aqui para que si a alguien le interesa no tenga que estar esperando a que le contestes el email...? No se, digo yo, asi tampoco tendrias que responder emails de gente a la que tal vez lo ne interese lo que hagais :no_lo_se:
Subir
#5 por Arturo el 01/05/2013
Hola.
Mikael Black, para empezar si estas interesado en esto me mandas un e-mail si no sobra todo lo que has dicho. Y para terminar no se tu pero yo no me ernio por escribir un e-mail. Prefiero hablar las cosas con calma, la prisa no es buena consejera, y a ser posible por telefono si no es en persona.
Saludos.
Subir
--373505--
#6 por --373505-- el 01/05/2013
Para empezar, ya que hablas de calma, puedes relajar el tono un poco, que aqui nadie te ataco, simplemente te preguntaba porque me parece complicarte la vida a ti y a quienes puedan estar interesados, no veo por que no poner aqui algo tan basico como el estilo si luego vas a decirselo a todo el que te lo pregunte por email. Una simple sugerencia, pero en fin, si quieres tomartela a mal, alla tu, no me meto.
Para acabar, te deseo mucha suerte con el grupo y un poco de esa calma que tu mismo pides a los demas.
Un saludo
Subir
#7 por Arturo el 01/05/2013
Hola.
Para empezar, otra vez, en ningun momento he perdido la calma, si te has ofendido mis mas sinceras disculpas... Y para terminar, por segunda vez, lee bien ya que he puesto el estilo en el primer post.
Tranquilo no me complico la vida como ya he dicho, y parece que hoy va de repetirse; ''Prefiero hablar las cosas con calma, la prisa no es buena consejera, y a ser posible por telefono si no es en persona.''.
Gracias por la suerte que me deseas y la calma... como diria Siniestro Total ''Ante todo, mucha calma''.
Saludos.
Subir
#8 por Arturo el 02/05/2013
Hola.
Disculpad el doble post, pero ahora ya somos un bajista y un guitarrista/cantante. Buscamos un guitarrista melodico y un baterista.
Saludos. Arturo Alan.
Subir
#9 por Arturo el 01/06/2013
Ya somos un guitarrista, bajista y baterista. Y seguimos buscando un guitarrista con experiencia, que preferiblemente cante. Interesados manden mail a arturo77alan@hotmail.com. Tenemos temas propios en español y algunas covers.
Saludos.
Subir
#10 por Arturo el 12/06/2013
Hola.
Se sigue buscando baterista y guitarrista. Intersados manden un mail a arturo77alan@hotmail.com y hablamos.
Saludos.
Subir
#11 por Arturo el 31/07/2013
Demomento ya somos un baterista, bajista y guitarrista/cantante. Buscamos un guitarrista sobretodo para hacer las melodias. Si canta, para hacer coros, mejor. Y si tiene temas propios sin problema los podremos tocar.
Nos gustan muchos grupos, tanto The Ramones, Platero y Tu, como muchos otros. Tocamos Get Free de The Vines y probablemente prepararemos Bailare sobre tu tumba de Siniestro Total, eso si estamos abiertos a preparar cualquier tema que nos guste a todos.
Tenemos varios temas propios, en español, yo tengo 6 para preparar con el grupo y el baterista tiene unos cuantos tambien. Terminados tenemos 2, con todos los arreglos y demas. A pesar de que no contabamos con guitarrista hemos hecho algunos arreglos de una segunda guitarra, para escuchar como sonaria en completo.
Interesados mandarme un mail a arturo77alan@hotmail.com. Y hablamos.
Tambien puedo mandar un tema que grabamos de forma casera.
Un saludo. Arturo.
Subir
#12 por Arturo el 27/11/2013
Se sigue buscando guitarrista. Tenemos local propio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo