+VIGILIA, BANDA DE METAL/ROCK BUSCA GUITARRA (VALENCIA) +

• 1
#1 por Kun el 19/03/2012
Muy buenas a todos,
Vigilia, banda de metal/rock de Almácera (Valencia), esta buscando segundo guitarra con buen equipo y experiencia
para ampliar la formación.

El grupo acaba de ultimar su repertorio y se esta preparando para los conciertos de este Verano.

Puedes ver y escuchar uno de sus temas en directo, aquí:

Si estas interesado, no lo dudes!

Saludos \m/

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#2 por Kun el 22/03/2012
up!

Subir
#3 por Kun el 24/03/2012
vamos!

Subir
#4 por Kun el 27/03/2012
up!

Subir
#5 por Kun el 30/03/2012
concierto inminente!

Subir
#6 por Kun el 03/04/2012
vamos, un guitarra por ahí!

Subir
#7 por Kun el 03/04/2012
up!

Subir
#8 por Kun el 04/04/2012
vamos!

Subir
#9 por Hevson Vandort el 06/04/2012
Hola, no sé si ya habréis encontrado guitarrista o no, pero igualmente os dejo mis "currículum". A ver, antes que nada, tengo 17 años, 18 este año (quinta del 94), no sé si la edad será un inconveniente para vosotros o no. En cuanto a experiencia en grupos serios bien poca, pero he tenido grupitos pequeños y he actuado en un par de conciertos en garitos pequeños, y ahora mismo estoy desde hace unos años con un batería y una vocalista preparando un proyecto de grupo con buenas expectativas de futuro. Mi fuerte son las composiciones propias, mi estilo está bastante cultivado, aunque me adapto a cualquier cosa, y tengo facilidad para esto de la música, y tengo bastante práctica, tanto en rítmicas como en solos, eso ya me da igual, vuestra decisión en el caso de que os interese, aunque me gustaría tener algo de movilidad en melodías si no es ningún inconveniente. Soy de Benigànim, un pueblo cercano a Xàtiva, como mucho podría moverme hasta Valencia o alrededores en tren, estoy disponible todos los fines de semana (sin contar las semanas de exámenes importantes y tal), y se podría decir que mi mayor influencia en cuanto estilo es la banda Avenged Sevenfold, aunque como ya digo, llevo cultivado uno original. Ah, y me interesan otros grupos porque con el de ahora todavía estamos a la espera de completar la formación y quiero tener más actividad en el mundo de la música. Bueno, espero vuestra respuesta, ¡un saludo!
Subir
#10 por Hevson Vandort el 06/04/2012
Se me olvidó mencionar lo del equipo: tengo una guitarra Schecter SheDevil Diamond Series en buen estado, un amplificador de 75W de la marca Peavey (con sonidos muy, muy buenos), pedalera multifunciones incluida del Peavey. A parte de eso, que es lo básico, dispongo de un ampli a pilas de 6W perfecto para transporte y ensayo pequeño, o lo que sea, y fuera del mundo de la guitarra un pie de micro, varios micros, una mesa de mezclas, un portátil nuevecito con procesador intel core i5, más que suficiente para composición y/o grabación, y sus respectivas variedades de cables (supongo que de todo eso ya tendréis, pero nunca viene mal mencionarlo), y muchas ganas de tocar ^^.
Subir
#11 por Kun el 30/04/2012
Por si acaso, vamos para arriba!

Subir
#12 por Kun el 01/05/2012
Seguimos!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo