Vig screech o cort kx5

  • 1
taxingmeke
#1 por taxingmeke el 11/08/2008
Buenas, necesito comprarme una guitarra electrica llevo unos meses tocando y quisiera decantarme por una de estas dos la cort kx5 Cort KX-5 (Withe) o la vig creech Guitarra Eléctrica VIG Screech Black me gustaria sonar al estilo santana o john frusciante(red hot chili peppers)me gusta muxo la vig pero no se si sera un problema el tema del floyd ya k no e usado nunca ninguno si me podias despejar un poco las dudas sobre cual me conviene lo agradeceria muxo
---------------------------------
por favor exarme una mano k es importante no kiero ekivocarme al comprar una de las 2 :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/08/2008
Sobre la vig, te lo puedes leer aqui

05ceaf39bcad0bb5952fc085c1809-242289.jpg
Subir
taxingmeke
#3 por taxingmeke el 11/08/2008
ya haba leido tu review entera por cierto muy buena lo que queria saber es si el floyd me va a dar problemas al no haer utilizado nunca ninguno
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 11/08/2008
taxingmeke escribió:
ya haba leido tu review entera por cierto muy buena lo que queria saber es si el floyd me va a dar problemas al no haer utilizado nunca ninguno

Yo la usado un buen rato y en principio no parece ser su punto flaco...
Subir
taxingmeke
#5 por taxingmeke el 11/08/2008
muchas gracias por tu respuesta creo que comprare la vig
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 11/08/2008
Habla con Toni LLoret, creo que las tiene en Stock
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/189
Subir
olmost
#7 por olmost el 11/08/2008
A mi me gusta mas la cort, me parece mejor que la vig
Subir
taxingmeke
#8 por taxingmeke el 11/08/2008
porque te parece mejor la cort?
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 11/08/2008
olmost escribió:
A mi me gusta mas la cort, me parece mejor que la vig

Tambien es algo mas cara .... :roll:
Subir
taxingmeke
#10 por taxingmeke el 11/08/2008
en la tienda de toni cuesta la vig exactmente 2 euros mas k la cort :D vosotros caul me recomendarias de las 2 o x un precio similar? kiero algo bastante versatil
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 11/08/2008
Yo he probado ambas.. esteticamente quizas los colores de la cort sean mas llamativos, pero las pastillas de la Vig me parecen muy buenas y eso que la x11 monta EMG

En cuanto a peso, mastil, etc, es algo mas fino y redondeado el de la VIG la X11 es algo mas ancho.
Subir
Dani
#12 por Dani el 11/08/2008
Yo creo que para tocar rollete santana, no necesitas puente flotante, y si no lo vas a usar, le veo mas defectos que virtudes... yo tengo la kx-1q aunque por las caracteristicas, parecen guitarras muy distintas, en maderas, pastillas, etc... no se que tal saldra la KX-5.... habla con toni a ver que te recomienda el, por cierto, para que te animes a comprarsela a el, a mi me llego la guitarra al dia siguiente de que la enviara.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo