"Viento Sur",Rock Progresivo!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 19/09/2009
Muy buenas a todos/as!!!
Aquí dejo un tema propio de inspiración reciente (lo hice ayer por la tarde-noche-nadrugada),con ciertos tintes progresivos salpicado de pasajes melódicosy partes cañeras,es decir,un rompecabezas de los que a mi me gustan,jejeje.
Aviso,hay piru-birus,jajajaja!!!!
Aunque no lo parezca,hay ritmos del tipo 11/4, 5/4, 6/4 y 4/4,vaya,que está completita la jodía,jejeje...
Le he añadido violines de última hora,ya que no dispongo del teclado que solía usar porque se lo ha llevado mi hermano,y la verdad es que tenía en la cabeza la armonía correspondiente y no podía dejar el tema sin ella.No suenan como quisiera,pero ya me haré con un vst de violines mejor.
Bueno,el tema en sí es un cúmulo de sentimientos que tengo últimamente,así que espero que os guste tanto como a mi ok?
Un abrazo compis!!!!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Viento Sur.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 19/09/2009
Muy bueno tu tema, Valde, muy elaborado.

Ya te lo habré comentado antes, me imagino, porque ya me ha pasado más veces: tus composiciones, o partes de ellas, me recuerdan mazo a Dream Theater, en estilo y estructura.

Te dejo +1 a deber, estoy seco.

:brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/09/2009
Esto es la leche tio....y mira que no soy un gran fan de los pirubirus...pero es que la melodia es la ostia tio!!!

Esos fraseos rapidos y al final esos bends....tio me has puesto la carne de gallina!!!

Me ha flipado el tema!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

De tu forma de tocar no te digo nada, que te he echado muchos piropos en esta vida :p

+1 merecidisimo!!

Salud!!
Subir
angakok
#4 por angakok el 19/09/2009
Hey Edu y Thorín,muchas gracias por pasaros y comentar tíos,un placer!!!!
Es cierto que Dream Theatre son una influencia que tengo pegada a la hora de componer,qué vamos a hacerle...
Thorín,si llegaras a venir a Jaén esta quedada,te devolvería yo a tí todos esos piropos,jajaja!!!

Un abrazo tíos!!!:ok::p:saludo:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 19/09/2009
Dios!!!!!!! que pedazo salvajada!
madre mía Anga, como has desfasado aquí. Como es que no habías subido el tema antes?
A mí los pirubirus me encantan y eso que dices en clave-numerica que no sé lo que es, tiene que ser algo del tema fijo, pero como no sé lo que es y como solo voy a opinar de como suena el tema, pues te digo que te voy a dar un +10 cuando pueda.

Excelente compañero :ok:
Un abrazo! :saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 19/09/2009
Hey Gracias Morzillo,un placer tu visita tronk!!!
Lo de los números son los compases,en este caso algo irregulares,en algunos casos,...,eso es lo que dá la sensación de descuadre a veces...un recurso muy usado en el rock progresivo actual y de siempre.
Por ejemplo, 11/4 significa que en un compás entran 11 negras...cuando para que cuadrara al oido,lo normal serían 4,8,12 o 16...en fín,paranoyas técnicas tío,jajaja!!!!
Un abrazo para tí también!!!:p
Y que te mejores del catarro!!!!:ok::saludo:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 19/09/2009
Jejeje en ello estamos. Lo de las negras es solfeo? ufff pa mí es todavía ciencia ficción. He estao un ratito na más aprendiendo un poco las corcheas, semi, fusas y semis y pf patata en mi cerebro toavía.

así que supongo que silo has hecho con dos webos , pues olé tus cohone!

Menuda mierda limite 24h na más he dao 2repus he ido a darte la tuya y ya me dice otra vez limite. Que full!
Te la debo que ha sio un temazo y he disfrutao mucho.
:cool:
Subir
angakok
#8 por angakok el 19/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Jejeje en ello estamos. Lo de las negras es solfeo? ufff pa mí es todavía ciencia ficción. He estao un ratito na más aprendiendo un poco las corcheas, semi, fusas y semis y pf patata en mi cerebro toavía.

así que supongo que silo has hecho con dos webos , pues olé tus cohone!

Menuda mierda limite 24h na más he dao 2repus he ido a darte la tuya y ya me dice otra vez limite. Que full!
Te la debo que ha sio un temazo y he disfrutao mucho.
:cool:


No te preocupes tío,a mi me ha pasado lo mismo contigo,aún te debo la del post de Pink Floyd2....a ver si esta noche o mañana me dejan!!!:brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 19/09/2009
Es verdad q estás en un continuo subir y bajar de tempos y formas de tocar,ahora con feeling,ahora a toda leche,ahora en melodía,en fin, una amalgama de sensaciones sin respiro q define tu forma de ver la música.+1 pa mi brother,nos vemos en la quedada.Bye compañero.:saludo:
Subir
KikE
#10 por KikE el 19/09/2009
Casi 2 años más tarde....felicidades! :risa: Muy guapo el tema...seguro que a dia de hoy haces cosas mejores.

Nos vemos y animo!
Subir
angakok
#11 por angakok el 20/09/2009
Gracias Fixia por pasarte y comentar y por tu apoyo incondicional hermano,ya mismo nos volveremos a ver las caras,no sabes las ganas que tengo de escucharte en directo otra vez tío!!!!
Bosqueoscuro,mil gracias a tí también por tu visita tronk,...pero lo de hace dos años no lo he entendido,este post es muy reciente...
Pero dá igual,muchas gracias por comentar tronk!!!
Un abrazo a los dos!!!:ok:;):saludo:
Subir
KikE
#12 por KikE el 20/09/2009
Angakok escribió:
...pero lo de hace dos años no lo he entendido,este post es muy reciente...


Juer!! madre mia que despiste!!...creo que confundí las fecha de tu ingreso en el foro con la fecha de la publicación :oops:

Sorry!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo