"Viento Sur",arreglado,editado y listo para meterlo en la última maqueta...

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 23/09/2009
Sobre el tema de la batería ya te lo han dicho todo, yo soy muy quisquilloso con ese tema, lo reconozco, me gustan las baterías lo más reales posible, y como han dicho, tanto el bombo, como la caja, así como algunos platos no suenan como deberían. Te he escuchado baterías mejores. Eso sí, la composición, tanto melódica como de percusión es intachable.

Lo he escuchado por los cutre-altavoces del monitor del curro, así que en cuanto a temas de panning y eso no te puedo decir nada. Si bien hay diferencia con el primero que subiste, ésta es muy sutil, y yo apenas lo noto.

En cualquier caso, un temazo, que tocado en directo con una banda de verdad tiene que sonar del copón bendito. Enhorabuena.

PD: no sé si puedo masunearte, no obstante, lo intentaré.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 23/09/2009
En cuanto a la composición, ya te comenté en la primera versión: Temazo!

Me he bajado y escuchado los dos para poderlos comparar, y en esta segunda versión se nota una mejoría bastante notable en la calidad del audio, mucho más brillante y limpio ahora.

Consejos para retocarlo o mejorarlo te puedo dar más bien pocos, ya sabes que yo de temas de producción ni puta idea.

:brindis:
Subir
angakok
#15 por angakok el 23/09/2009
Gracias tíos!!!
La verdad es que hay algunos arreglos significativos en la batería,como por ejemplo el cambio de sonido del bombo y detalles de doble bombo en el tema principal y varios redobles...lo que pasa es que no doy más de sí....y es lo que puedo ofrecer.Ojalá algún día encuentre un batería en condiciones que le haga justicia al tema!!!
Gracias a los dos por pasaros y comentar,os lo agradezco de verdad!!!:ok::saludo:
Subir
juan carlos
#16 por juan carlos el 23/09/2009
muy buen tema en cuanto a lo musical con muy buena
energia y con buen toque
creo que lo de profundo y lo de que le faltan medios
es muy sierto pues seguro que lo arreglas y te queda muy bueno
animo y haber con que sales luego.
Subir
angakok
#17 por angakok el 24/09/2009
Hey Gracias Juan Carlos por pasarte y comentar tronk!!!
Ya la tengo casi lista,le he añadido otras dos guitarras rítmicas para ganar en potencia (ya son 4),y estoy buscando un compresor para la batería,ya que no encuentro el que me dijo Fixia,y ya he probado con tres,pero no me convencen,lo único que hacen es quitarle potencia y hundirla,haciendo que suene de fondo...
A ver qué se puede hacer...
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
chus538
#18 por chus538 el 26/09/2009
Suena mejor, si!! Me gusta mucho como tocas, no te preocupes si no suena todo lo bien que quisieras, a fuerza de grabar temas es como se aprende, yo lo que veo es que la caja se oye un poco baja. En mi opinion, he?

Saludos!!
Subir
angakok
#19 por angakok el 26/09/2009
Gracias Chus,es cierto,tengo que trabajar aún la batería para definirla mejor y darle potencia...
Un saludo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo