"Viento Sur",arreglado,editado y listo para meterlo en la última maqueta...

  • 1
angakok
#1 por angakok el 22/09/2009
Pues nada,esto es lo mejor que he podido hacer con este tema,en cuanto a arreglos de batería,violines,ermonías,etc...
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la mezcla y la edición,si sobra o falta algo,y esas cosas,ya que estoy saturadillo con este tema y de momento creo que está bastante bien el resultado,a no ser que se me esté pasando algún detalle.Tengo que decir que tampoco tengo un estudio,ni dispongo de efectos profesionales,todo lo hago en el Sonar,y la batería,el bajo y los violines son virtuales...en fín,eso ya lo sabeis,así que no me extiendo mas.
Bueno,a ver qué os parece ok?
Un abrazo!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Viento Sur Sonar edit.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 22/09/2009
muy bueno Anga y si como dices esta todo hecho en estudio casero y con pocos medios es sencillamente pa quitarse el sombrero :aplausos: respecto al tema, mola, tiene matices "celtas" del sur pero celtas...:D y luego tambien me recuerda al rock sinfonico de Yes, muy experimental, todo un temazo :ok:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 22/09/2009
Muy buen tema, muy dinámico y con fuerza, el audio algo profundo, saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 22/09/2009
A mi el tema me gusta mucho las cosas como son, yo lo que veo es que es todo midi, entonces el sonido va a ser asi, la mezcla necesita medios y eso significa mas ritmicas, vamos que esten mas presentes, lo he metido en el analizador de espectro y es la principal carencia...otra cosa que veo yo es que el bombo y la caja tienen pegada, pero les falta compresión y potencia, eso lo puedes conseguir poniendole un compresor de dinámicas a la bateria sola, así le ganaras gordura sin quitarle pegada, pero recuerda bajar los platos y el charles si lo haces, si no te joderan el oido en 7 partes XDD...BUENO YA VALE DE CHAPA!!!
Un tema muy chulo.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
¿Has probado el tema de utilizar soundfonts para los midis?Seguramente ganarias mucho en la mezcla final, al tratarse de sonidos reales de instrumentos.

En cuanto al tema, como te dije en el otro post, me encanta este rollito y este estilo muchisimo, quiero una maketa firmada eh???
Subir
angakok
#6 por angakok el 22/09/2009
QUOTE=zaratusstra;556889]muy bueno Anga y si como dices esta todo hecho en estudio casero y con pocos medios es sencillamente pa quitarse el sombrero :aplausos: respecto al tema, mola, tiene matices "celtas" del sur pero celtas...:D y luego tambien me recuerda al rock sinfonico de Yes, muy experimental, todo un temazo :ok:[/QUOTE]

Mil gracias por pasarte y comentar Zara,un placer tu visita tronk!!!:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buen tema, muy dinámico y con fuerza, el audio algo profundo, saludos.


Hey Nacho,muchas gracias tío,es verdad lo de la profundidad,pero no sé cómo arreglarlo sin que se pierdan ciertos matices...tendré que estudiar el tema.
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
A mi el tema me gusta mucho las cosas como son, yo lo que veo es que es todo midi, entonces el sonido va a ser asi, la mezcla necesita medios y eso significa mas ritmicas, vamos que esten mas presentes, lo he metido en el analizador de espectro y es la principal carencia...otra cosa que veo yo es que el bombo y la caja tienen pegada, pero les falta compresión y potencia, eso lo puedes conseguir poniendole un compresor de dinámicas a la bateria sola, así le ganaras gordura sin quitarle pegada, pero recuerda bajar los platos y el charles si lo haces, si no te joderan el oido en 7 partes XDD...BUENO YA VALE DE CHAPA!!!
Un tema muy chulo.


Hey Victor,mil gracias por tomarte la molestia de analizar el tema con el espectro tío,a mi también me parece que las guitarras están muy lejanas,así que haré lo que dices,a ver si ganan en potencia sin tapar otros instrumentos.
Y lo de la batería lo haré,lo de comprimirla,pero primero tendré que buscarme un buen compresor,porque los que tengo son bastante ineficaces.
Me ha servido mucho de ayuda tu coment tío,mil gracias otra vez!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
¿Has probado el tema de utilizar soundfonts para los midis?Seguramente ganarias mucho en la mezcla final, al tratarse de sonidos reales de instrumentos.

En cuanto al tema, como te dije en el otro post, me encanta este rollito y este estilo muchisimo, quiero una maketa firmada eh???


Hey Opus,muchas gracias a ti tambien por tu coment,también me es útil la información que me das. Yo tengo algunos soundfonts,pero tengo que hacerme con otros mejores,puesto que se me quedan cortos los que tengo,o no sé cómo sacarles el mejor rendimiento...
En cuanto a la maqueta firmada,cuenta con ella tío!!!
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 22/09/2009
Para la batera utiliza el compresor de api,nada mejor para bateras potentes,y para guitarras y bajo métele el plugin waves,lo notarás sobremanera.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 22/09/2009
Muchisimo mejor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/09/2009
ami me parece fabuloso el tema,en cuanto al sonido sin medios pues es muy dificil,me encantan las armonias de violines quizas lo que le resta calidad de sonido, es la bateria,demasiados platillos para mi gusto al no tener un sonido limpio afecta atodo lo demas,en cuanto al toque de guitarra hay algunos barridos impresionantes,por poner un pero deves terminarlo un pelin mejor,felicidades por tu trabajo.

saludos desde garrucha :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 22/09/2009
Compañero, sólo digo que avises cuando sale el cd que me lo pillo !!!!

Esta onda me encanta, ese rollo progresivo con tintes mediavales y épicos me gusta un montón !!

Creo que has hecho un trabajo excelente, lleno de buenos arreglos, para nada recargado de cosas y muy agradable de escuchar.

Buenas melodía y las guitarras en la medida de virtuosismo que requiere el tema.

Enhorabuena !!!! :brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 23/09/2009
Hola!
Anga, yo no puedo serte útil en cuanto a temas técnicos, pero sí puedo decirte que me encanta cómo tocas y que me ha encantado escucharte, me encanta ver riffs melódicos por ahí, no solo "sube-y-bajas" a la velocidad de Usain Bolt (impresionante para cualquier aprendiz como yo) ... y creo que está muy bien en general.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!
Subir
angakok
#12 por angakok el 23/09/2009
fixia escribió:
Para la batera utiliza el compresor de api,nada mejor para bateras potentes,y para guitarras y bajo métele el plugin waves,lo notarás sobremanera.Bye compañero.:saludo:


Hey Fixia,esos nombres de plug ins es lo que necesitaba,mil gracias hermano,por fín encuentro lo que buscaba!!!
Ya mismo nos volvemos a ver las caras,así que cuando quieras me mendas una lista de covers para tocarlos en la quedada ok?
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
Muchisimo mejor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Hey Toni,mil gracias compañero,a tí también te veré ya mismo...no sabes las ganas que tengo tronk!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
ami me parece fabuloso el tema,en cuanto al sonido sin medios pues es muy dificil,me encantan las armonias de violines quizas lo que le resta calidad de sonido, es la bateria,demasiados platillos para mi gusto al no tener un sonido limpio afecta atodo lo demas,en cuanto al toque de guitarra hay algunos barridos impresionantes,por poner un pero deves terminarlo un pelin mejor,felicidades por tu trabajo.

saludos desde garrucha :aplausos::aplausos::aplausos:


Hey Pedro,gracias por pasarte tío!!!
Es cierto lo de los platos,pero te haré caso a tí y a Victor cuando comprima la batería y los bajaré de volumen,a ver si queda más límpio el tema.
En cuanto el final,lo que pasa es que la base rítmica acaba antes que el final de la escala que hace la solista,y no cuadra nada bien,así que lo tendré que retocar también antes de incluirla en la maqueta.
Gracias por comentar tronk!!!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Compañero, sólo digo que avises cuando sale el cd que me lo pillo !!!!

Esta onda me encanta, ese rollo progresivo con tintes mediavales y épicos me gusta un montón !!

Creo que has hecho un trabajo excelente, lleno de buenos arreglos, para nada recargado de cosas y muy agradable de escuchar.

Buenas melodía y las guitarras en la medida de virtuosismo que requiere el tema.

Enhorabuena !!!! :brindis:


Fran,muchísimas gracias por pasarte y por tus lindas palabras tronk,son todo un honor viniendo de tí!!!
Cuenta con la maqueta...y además la subiré gratis,como mi anterior trabajo.
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Anga, yo no puedo serte útil en cuanto a temas técnicos, pero sí puedo decirte que me encanta cómo tocas y que me ha encantado escucharte, me encanta ver riffs melódicos por ahí, no solo "sube-y-bajas" a la velocidad de Usain Bolt (impresionante para cualquier aprendiz como yo) ... y creo que está muy bien en general.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!


Hey Trullols,muchas gracias a tí por pasarte y dejar esas bonitas palabras tío,a mi tampoco me gustan los temas que van siempre a mil por hora,pero unos pasajes de vez en cuando tampoco hacen daño no?jejejeje!!!!
Mil gracias otra vez y un abrazo amigo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo