Se viene el Amp y nescecito opiniones

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 07/08/2011
Hola gente de G.info como les va.

Como paaso mi cumpleaños quería auto regalarme un ampli valvular, en concreto un singletone twenty, pero como el fabricante ahora produce por tandas y la anda actual esta cerrada no lo puedo tener sino hasta casi el 2013 y me gustaría algo mas inmediato, mi segunda opcion es un Blues Mojo ( tambien argentino ) pero este monta unas válvulas raras (6bm8/Ecl82) y si bien ahi productor de las mismas en argentina no responde a mis mail sobre las mismas y el unico vendedor en mercado libre menciona que siempre estan disponibles y que si le faltan la demora es poca ( pero no se no me da mucha confianza ).

En fin esto me llevo a ver amplis normales y comprarlos en un local ( como hace la gente normal jajajajaj ), por mas que termine sacando un amplificador de menor calidad creo que igual saco algo bueno con mi presupuesto. La idea es gastar aca en Argentina como mucho unos 1400 dolares que serian unos 6000 pesos mas o menos.


De momento estoi muy enganchando con el Vox AC30c2, me parece un ampli muy lindo y que da con mi estilo, tiene master lo que me deja tener saturacion a volumen casa, un clena hermoso de EL84 y su crunch divino que me encanta, cuenta con el clasico tremolo de vox y entradas de alta y baja ganacia para cada canal ( normal y top boost ), tambien trae 2 celestion Greenback que son unos parlantes muy buenos y conocidos por todos ya asi que eso me entuciasma mucho.

En fin la idea es que me comenten un poco que les parece el ampli, su construccion, su audio, su feel, su respuesta pedales ( sobretodo overdrives y distorsiones ) y sus experiencias con el en caso de tener alguna.

Tambien por supuesto les pido que si conoces algo dentro de esos precios que les mencione me comenten otras opciones asi puedo ir viendo tranquilo y me decido.

Por ultimo los estilos a tocar mios son muy variados me gusta mas que nada la onda Sodastereo/cerati y power blues a lo gary moore pero tocaria de todo igual ya que el ampli seria para uso personal ( en casa y grbaciones ) y en menor medida ( de momento ) para ensayos y demas

un abrazo

rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/08/2011
alquien tiene alguna opinion ?????
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/08/2011
Primero que nada, felicitaciones por el futuro ampli, con ese capital algo bueno vas a pegar :yahoo:

El Blues Mojo que mencionas arriba, lo tiene un amigo/conocida, lo encargó este año desde Mendoza, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero según el suena INCREÍBLE, me dan bastante curiosidad estos... Lo único "malo", fue que se lo tuvieron prometido para una fecha, y tardó algo mas de un mes en llegarle, pero bueno, estas cosas pasan...

El Vox Vox AC30c2 no lo conocía :roll: (no soy para NADA un conocedor de amps.)

Y los Vintage Electric ?? No se como trabajaran, si por tanda o por encargo, pero se ven increíbles, y los precios que se ven en ML (usados, claro) por lo menos yo no los encuentro para nada desorbitados, todo lo contrario. Mirate en ML que hay unos usados baratos, hay cabezales, y un combo, pero bueno, no se si se adaptarán al estilo/tono que estás buscando...

Dejo la pág. de Vintage Electric para quien no los conozca: http://www.vintageelectric.com.ar/ (Amplificadores Argentinos, caraj0...)

Saludos, y a darle válvulas !!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/08/2011
Gracias papasmamas, VE lo tengo descartado son equipos brutalmente grandes y bastantes agrecivos, creo que siguen laburando a pedido igual.

Usados no quiero comprar, me da cosa, de por si losamplis nuevos son sencibles usados no me quiero imaginar uno usado como puede estar, por otra parte yo solo me baso en sentarme y tocarlo un rato por lo que si tiene una bobada estoi al horno y despues no puedo reclamar a nadie
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 08/08/2011
Hello!!!

Feliz cumple !!!
No me quedo claro... Queres un Cabezal o un Combo???
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 08/08/2011
#4

Si, yo realmente me siento igual con los amps. usados, prefiero pasarlos de largo...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/08/2011
puede ser cualquier tipo no ahi problemas con eso, el espacio se hace ya que mi cuarto es bastante grande, el tema con los VE es que no me cierran por ningun lado, no son lo mio, estan buenisimos y la calidad es tremnda pero son para los mas high gainers jajajaja.

En fin tanto como cabezal o como combo va bien.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 09/08/2011
A todo esto que les parece el VOX AC15C1, me lo recomendaron mucho en el musiquiatra, es un ampli que conosco poco y me inquieta el rendimiento de las EL84 a bajo watage, en fin que tal es, banca el clean, rompe lindo ????
Subir
franxix
#9 por franxix el 09/08/2011
Pensaste en los marshall DSL o TSL rondan por esos precios (son otras opciones) en mi opinion el vox ese es myu buen ampli yot ube opportunidad de probar el vox de 15 hace menos de una semana en la casa de un amigo y esta muy muy bueno, mucho no te puedo decir porque no lo probe haci a fondo pero lo poco que lo probe estaba muy bueno y eso del amster lo ahce mejor xD Tambien podrias mirar los fender hot rod deluxe ii o toda la serie de fender hot rod, pero como siempre lo mejor es ir a alguna casa de musica y probarlos y jusgarlos en mi opinion estos amplis soon buneos, y andan por eos precios, no se me ocurrio tambien podrias ver un jcm900 tal ves uno usado (pero dijiste que lso usados no te gustas :S) pero es una opcion
Suerte espero ahberte ayudado
PD: Entre los dos vox me quedo con el vox de 30 xD
Subir
zero88
#10 por zero88 el 09/08/2011
yo estoy en las mismas , primero estaba deseperado por adquirir una marshall class5 head, pero despues de leer varias opiniones del amp en donde mencionan que el ampli rompe a un volumen muy alto y no es muy versatil y fui perdiendo el interes poco a poco..ademas de que el ampli en mexico no lo venden, y la unica manera de conseguirlo era comprandolo online y a traves de una empresa que se dedica a la importacion de articulos, ya pase por eso una vez con una guitarra electrica que compre en ebay tardo casi un mes en llegar a mexico!!! pero valio la pena jeje...

en fin, quiero un ampli para casa que pueda saturar y que no me rompa los oidos, y de ser posible que sea un ampli que DURE EL TIEMPO SUFICIENTE HASTA PARA MIS HIJOS jaja.. ya me canse de estar cambiando de ampli a cada rato

es la 5° vez que cambio de ampli, he tenido:

fender frontman 212r
crate palomino v32
fender blues deluxe (me arrepiento de haberlo vendido)
fender super champ xd (vendido ayer)

he pensado en el egnater rebel 20, orange tiny terror, 7ender blues jr , 7ender hot rod deluxe y el vox ac15c1...

mi presupuesto ronda en el precio de los amplis que menciono...

asi es que aprovecho el post del amigo rocks90s para ver opiniones del vox ac15c1 que es el que me esta interesando mucho en este momento...

o que ampli me recomiendan??? toco principalmente rock

saludos!!!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 09/08/2011
Si vi esos marshall tambien, el DSL meencanta patea lindo.

Igual pensando bien seguro me conviene bajar un poquito de presupuesto e ir al AC15 que anda 800 dolares y no solo puedo sacarlo mas rapido sino que me hago con un lindo amp, igual sigo en la busqueda de opciones y opiniones, el presupuesto lo sigo dejando igual en 1400 dolares ya que puede juntar ese capital pero si puedo economizar un poco y llevarme algo bueno mejor XD

Zero, si podes sacar el Egnater dale para adelante es un muy buen ampli la verdad que la rompe
Subir
Kwijboy
#12 por Kwijboy el 09/08/2011
#11
Recien veo un video en YTube, el ampli para los estilos que vos queres va de 10 :ok:
Para mi el tono de drive se parece al Tube Screamer, muy buena claridad, y viene con reverb y tremolo...
Ta muy bueno el ampli :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo