Vielleicht das nachste mal - Maybe next time (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 15/04/2011
VIELLEICHT DAS NACHSTE MAL - Maybe next time (Rainbow)
"Difficult to cure" - 1981


Hola, compañeros.

Cito textualmente a Ithosu en otro post:

"No me gustaría irme de esta vida sin ver tu cover de Vielleicht Das Nachste Mal (Maybe Next Time), te lo digo así de claro. Tu verás."

Ante una petición así, quién puede resistirse.

NOTA:
Que no sirva de precedente, no sea que mañana alguien quiera ver mi cover del último single de Justin Bieber. :_no_no:

En fin, podría haber quedado mejor, pero últimamente estoy tocando poco y cuando me ha empezado a doler la yema del índice, gracias a los putos bendings del infierno que hace Blackmore, he dejado de hacer tomas y así se queda.

He tratado de respetar el tema original lo más posible, excepto en la "segunda vuelta" (hasta poco antes del final) en la que he metido frases y cosas "Made in Edu".

Espero que os guste, amigos, especialmente a Ithosu, a quién obviamente está dedicado este cover.

:brindis:

EDITO: He subido la base a "Descargas" por si la quiere alguien.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 15/04/2011
Uauu no conocia la cancion pero me sono muy bien me recuerda al gran Gary Moore ese tipo de composicion.

Tu interpretacion muy buena el principio me parecio los vibratos un poco rapìdos pero tal y como va abanzando el tema te vas soltando y suena de lujo
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 15/04/2011
pues yo es un tema q conozco muy bien, y q lleguamso a tocar alguna vez en mi exbanda. Precioso, Edu.....

PD: Dedales de coser, como el Tommi Iomy, yamismo....:risa::risa:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 15/04/2011
arnold escribió:
Uauu no conocia la cancion pero me sono muy bien me recuerda al gran Gary Moore ese tipo de composicion.

Tu interpretacion muy buena el principio me parecio los vibratos un poco rapìdos pero tal y como va abanzando el tema te vas soltando y suena de lujo


¡Me alegro de que te guste, Arnold, gracias por pasarte y comentar!

:brindis:

opusdream escribió:
pues yo es un tema q conozco muy bien, y q lleguamso a tocar alguna vez en mi exbanda. Precioso, Edu.....

PD: Dedales de coser, como el Tommi Iomy, yamismo....:risa::risa:


Joder, Jaime, pues sería una pasada escuchar este tema tocado por tí. ¿No lo tendrás por ahí grabado?

En cuanto al dátil, pues hoy me he sentido como cuando empezaba a tocar y me hacía ampollas (ampenes) en las yemas. Además de llevar dos semanas sin oler la Charvel prácticamente, voy y estreno juego de cuerdas con un cover de Blackmore. Casi ná, tengo los dedos escocíos...:D

Gracias por tu visita, colegui. Seguimos contando días para echar unas birras en Luque.

:brindis:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 15/04/2011
jejeje...este es un tema impresionante del blackmore...lo toque hace años y no quedo muy mal, tambien me invente made in vidalito la parte del final, es endemoniada jejeje...

es un tema que puede ayudar mucho a desarrollar los bendings, mas que nada porque el blackmore lo toca practicamente casi todo con un slide, y es muy dificil tratar de interpretar algo que ha sido tocado con un slide con los dedos y simplemente bendings...

este tipo de temas me hacen sentirme muy pequeñito por mis manos pequeñitas...porque para tocarlo realmente bien, tendrias que subir las cuerdas de una fender hasta que pudieras tocar con un slide, pero entonces yo no sabria dar 2 notas seguidas sin que se me colasen los deditos entre las cuerdas intentandolo....

y entonces pienso que si el blackmore podia hacerlo, tocar con esas cuerdas tan altas para poder tocar con un slide, o tiene unos dedos como cachiporras o no me lo explico...:roll:


edito: si tienes tiempo escucha esto http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=563172&t=806 tiene unos años, pero yo creo que voy para atras, por mas que aprenda cosas nuevas ya no soy capaz de tocar asi...
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 15/04/2011
Pedazo de tema, tus fraseos le quedan estupendamente. Esos bendings... poco mas y se sale la cuerda! :D +1

Un abrazo! :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 15/04/2011
Buen cover Edu y con el mérito añadido de tocar algo del señor Blackmoore, que por su peculiar forma de tocar ya de por si es complicado :si:
Un saludo Master :brindis:
Subir
o37
#8 por o37 el 15/04/2011
Enhorabuena EduXtreme. Me ha encantado. ¡Que recuerdos!. Cuando salió yo la tocaba (de pena) con la española.
Ahora mismo me bajo la base a ver si ahora con la eléctrica (cogeré la Red special que se deja estirar mejor) y el pedalito sale un pelín mejor.
Muchas gracias por la subida y sobre todo por tu gran cover.
+1
Un saludo
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 16/04/2011
Que decir...Tremendo tema y tremendo el coverer.

Un orgullo tu dedicatoria, bien lo sabes.

Una vez más, gracias.:brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 16/04/2011
vidalsh escribió:
jejeje...este es un tema impresionante del blackmore...lo toque hace años y no quedo muy mal, tambien me invente made in vidalito la parte del final, es endemoniada jejeje...

es un tema que puede ayudar mucho a desarrollar los bendings, mas que nada porque el blackmore lo toca practicamente casi todo con un slide, y es muy dificil tratar de interpretar algo que ha sido tocado con un slide con los dedos y simplemente bendings...

este tipo de temas me hacen sentirme muy pequeñito por mis manos pequeñitas...porque para tocarlo realmente bien, tendrias que subir las cuerdas de una fender hasta que pudieras tocar con un slide, pero entonces yo no sabria dar 2 notas seguidas sin que se me colasen los deditos entre las cuerdas intentandolo....

y entonces pienso que si el blackmore podia hacerlo, tocar con esas cuerdas tan altas para poder tocar con un slide, o tiene unos dedos como cachiporras o no me lo explico...:roll:

edito: si tienes tiempo escucha esto Vielleicht Das NÀchste Mal (Maybe Next Time), created by Angie´s Spiral and presented through ACIDplanet.com tiene unos años, pero yo creo que voy para atras, por mas que aprenda cosas nuevas ya no soy capaz de tocar asi...


Está guay tu versión de este tema, Vidal, y no veas lo que tienes ahí metido en esa página. A ver si me paso a escucharlo con calma...

Gracias por pasarte, tronk.

:brindis:

Miercoles escribió:
Pedazo de tema, tus fraseos le quedan estupendamente. Esos bendings... poco mas y se sale la cuerda! :D +1

Un abrazo! :brindis:


¡Me alegro de que te guste, compi, un abrazo! :)

:brindis:

paulsancruz escribió:
Buen cover Edu y con el mérito añadido de tocar algo del señor Blackmoore, que por su peculiar forma de tocar ya de por si es complicado :si:
Un saludo Master :brindis:


¡Ese Paul, gracias por tus palabras, tío! ;)

:brindis:

O37 escribió:
Enhorabuena EduXtreme. Me ha encantado. ¡Que recuerdos!. Cuando salió yo la tocaba (de pena) con la española.
Ahora mismo me bajo la base a ver si ahora con la eléctrica (cogeré la Red special que se deja estirar mejor) y el pedalito sale un pelín mejor.
Muchas gracias por la subida y sobre todo por tu gran cover.
+1
Un saludo


¡Muchas gracias, O37, y ánimo con esa base!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 16/04/2011
Vaya nivel Edu! este tema es épico.Esos vibratos suenan con un temple alucinante.Me alegro que sigas en la brecha .Saludos!!
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 16/04/2011
EduXtreme42 escribió:
Está guay tu versión de este tema, Vidal, y no veas lo que tienes ahí metido en esa página. A ver si me paso a escucharlo con calma...

Gracias por pasarte, tronk.

:brindis:



puff...ahi esta ni sabe dios...hay cosas magistrales, cosas indecentes y cosas simplemente que son o era yo...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo