Los viejos rockeros nunca mueren: Jai guay tu gel.

  • 1
Metillico
#1 por Metillico el 29/07/2010

Para que comentar más.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 29/07/2010
Joder con los abuelos, ya les vale... en unos añitos nosotros estaremos igual :risa: :risa:

Rocanrol !!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 29/07/2010
Esa es la mejor manera de llegar a la tercera edad!!!!
Subir
sergicanal
#4 por sergicanal el 29/07/2010
Esto es una serie de tv3 aqui en catalunya en que cojen a unos abuelos que se presentan en castings, y muchos de ellos no han escuchado rock en su vida y les ensenyan algunas canciones clasicas del rock (como esta), a mi lo que hacen estos abuelos me parece un ejemplo de superacion, despues cuando acaba todos dicen que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Por cierto ya han acavado la segunda temporada y tiene mucho exito. Lo que me rio yo con esos abuelos.
Os dejo un video en el que cantan zapatillas en las pruebas de sonido del canto del loco
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 29/07/2010
Jajaja, asi estaremos rockeando más tarde.!!!!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 30/07/2010
Ojalá con su edad tenga tanta energía... realmente cojonudo! Me ha alegrado la tarde, sin duda!!!! :)
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 30/07/2010
Justo hoy en las noticias vi algo tremendamente parecido, voy a mirar si lo encuentro.

Pero molan estos viejos rockeros, os imaginais que será de nosotros a sus años, si es que llegamos, Yo no me veo cantando un jamer smaxed feis :D
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 30/07/2010
zakkhudson escribió:
Esto es una serie de tv3 aqui en catalunya en que cojen a unos abuelos que se presentan en castings, y muchos de ellos no han escuchado rock en su vida y les ensenyan algunas canciones clasicas del rock (como esta), a mi lo que hacen estos abuelos me parece un ejemplo de superacion, despues cuando acaba todos dicen que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Por cierto ya han acavado la segunda temporada y tiene mucho exito. Lo que me rio yo con esos abuelos.
Os dejo un video en el que cantan zapatillas en las pruebas de sonido del canto del loco



les enseñan rock clasico......y le enseñan el canto del loco??¿?¿?¿?¿:shock:



muy bueno e vidio
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 30/07/2010
Aqui esta, mirad lo que hicieron para promocionar un festival en la marinera localidad de Combarro, Pontevedra, simplemente tremendo :D




Subir
Metillico
#10 por Metillico el 30/07/2010
Cojonudo, Phamtom Lord.:ok:

Lo cierto es que esos videos eran los que intentaba localizar, cuando se me cruzó en el camino el de TV3.:D
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 30/07/2010
metillico escribió:
Cojonudo, Phamtom Lord.:ok:

Lo cierto es que esos videos eran los que intentaba localizar, cuando se me cruzó en el camino el de TV3.:D


Jeje, tu tambien ves el telexornal :D
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 30/07/2010
Phantom Lord escribió:
Jeje, tu tambien ves el telexornal :D


Néboas e neboeiros, chuvias e chuvasqueiros.:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo