Viejos recuerdos. Encontrar maqueta de hace 19 años, que tiempos......

miangel697 Baneado
#1 por miangel697 el 22/03/2011
Os cuento un poco la historia.... haciendo limpieza entre las viejas cintas de cassette, he encontrado una que no tenia ni titulo, pero al ser de chromo, me ha extrañado porque valian una pasta, y resulta ser una maqueta que me grabe yo solito en el año 92 (llevaba tocando la guitarra solo dos años y medio) di 6 meses de clases con Jeronimo Ramiro (Santa, Ñu y Saratoga) y me canse y me dedique a tocar temas en plan autodidacta, encima de los discos de Moore, Gilmour, Vai, Satriani, etc. Y un dia me compre un 4 pistas Tascam, un secuenciador Yamaha QY-10 y con mi Ibanez Jem y un multiefectos Boss me lie a grabar estos 4 temas, son todos instrumentales, (canto muy mal, jejeje) y me ha dado una alegria encontrarlos, el sonido es muy malo, tener en cuenta que es el año 92, grabado en un 4 pistas analogico, sin ordenador ni nada, y yo sin ninguna idea de grabación... bueno ni de tocar la guitarra... a ver quien adivina por el sonido quien me tenia muy influenciado en aquella epoca, salvando las distancias claro...

bueno pues es un bonito recuerdo que me apetece compartir con todos vosotr@s.

ciao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Red, Hot & Ferrari.mp3
Cotton Blues.mp3
Dr. Funky.mp3
The Legend of Love.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Litrucci
#2 por Litrucci el 22/03/2011
Suena como "The Joe Satriani Secret Tapes" (Rarities and Demos :D)

La verdad es que me encanto el primer tema (Por ratos me recordó a Summer Song), y los títulos muy originales, muy de guitarrista solista. Ya me iamgino lo nostalgico que debe ser esuchar tus cintas de tantos años atrás.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 23/03/2011
suenan bien, escuche Cotton y Funky
me recuerdan a las BT que yo me fabricaba hace años, con sonido MIDI sobre todo la segunda, me encantan este tipo de cosas pienso que retratan lo que uno es capaz de hacer en el momento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo