Los viejos músicos nunca mueren....

• 2
#13 por edrigeldiez el 17/08/2012
Hola, estoy en una situación parecida. Tengo 48 y toco la guitarra y puedo tocar el bajo perfectamente en caso necesario. Estoy equipado y listo para tocar. El problema es que soy de L´alcudia de Carlet.
Con los gustos musicales vamos excelente. Es muy dificil pegar algo en esta edad donde la mayoria de los que hicieron música ahora estan en otra fase de la vida pero no es imposible encontrar locos con onda.

https://m.facebook.com/Edu-Nichols-Excrements-102079456549624/

Subir
#14 por almaal el 17/08/2012
Ojalá encontrara un caso como el tuyo por aquí, me iba a tocar contigo de cabeza

mucha suerte!
Subir
#15 por manolonen el 17/08/2012
Bueno, vamos a ver si de una forma u otra ésto de los músicos un poco mayores va tomando aire y alguien se anima a hacer una página de "Se busca ó busco bajista, guitarrista, teclista... enfocado sobretodo a los más viejos, y por provincias, y sacamos de sus casas a tanta gente que por la edad no encuentra compañeros para hacer un grupo.
¡Animo, suerte!
Subir
--378886--
#16 por --378886-- el 17/08/2012
Hola, yo tengo 17 años y te digo que si no fuera por el desplazamiento, ya que vivo por valencia iría a tocar con vosotros sin pensarlo dos veces, ya que eres de la poca gente que ama la buena música, y muy bien dicho el título, los viejos música mueren.
Un saludo!
Subir
#17 por manolonen el 17/08/2012
Me alegra que gente más joven, muy joven en este caso, se una a este foro y opine, y es que lo bueno que tiene la música, entre otras muchas cosas, es que no tiene edad, y puede ser una buena conexión entre distintas generaciones.
Hoy precisamente ha entrado en mi grupo un guitarrista de treintaycasinada años, que no le ha importado que algunos de nosotros le doblemos en edad, y eso es muy bueno, estamos en el buen camino, así que un hurra por gente como él.
un saludo
Subir
--378886--
#18 por --378886-- el 17/08/2012
Pues me alegro mucho hombre, a ver si va bien. Espero que disfruteis de la buena música y de interpretarla, que es lo que importa.
A ver si un dia de estos grabais algun video a ver que tal va.
Un saludo :)
Subir
#19 por manolonen el 18/08/2012
Vamos a ver cómo evolucionan las cosas...
Un saludo
Subir
#20 por J.C. el 18/08/2012
La edad no importa.
Tengo 45 años y he tocado con gente de mi edad, mas joven, mas mayor...
Al final, lo verdaderamente importante es saber ser persona y saber convivir con el resto y eso hay quien lo sabe hacer con 22 años y hay quien ni se lo plantea con 40.
Lo de los gustos musicales tambien es un problema si tienes muy focalizados tus gustos o estos son muy extremos... Quien se encajona, se esta perdiendo un monton de cosas que le pueden aportar gentes con otra cultura musical u otras miras.
En fin, que no hay que perder la esperanza, el dia menos pensado aparece esa persona que hacia tanta falta y empezamos a rular, jejeje.
Un saludo!!!

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#21 por manolonen el 18/08/2012
Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
Un saludo.
Subir
#22 por greenblues el 19/06/2013
Hola:
Mucho bla,bla,bla y muy buenas intenciones pero, por ahora, ningún compromiso. En fín.
Soy de Barcelona (de vuestra quinta) y creo que la distancia existente entre alicante y Catalunya es el principal inconveniente.
Tengo bastante experiencia con la Música. Me interesa el blues/rock/jazzfusion con mucha improvisación. A pesar de que el tiempo pasa pienso seguir haciendo música.
Internet puede ayudar y mucho a realizar trabajos musicales. Escribirme a mi correo privado si os interesa buscar alguna solución.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo