Viejo Tema Metalero: Una Tarde Aburrida

fenris
#1 por fenris el 23/01/2010
Pues eso, ayer me aburría, y encontre un tema en guitar pro que habia hecho hace como......... minimo 5 años, cuando aun era un idealista powermetalero ajjaja Lo grabé ayer con el Pod, que cuando lo compuse grababa con el micro integrado del portatil... Y nada, hasta el solo hice el que había compuesto original. Igual la ecualización no es lo mejor pero bueno, se intenta...

A ver si os mola. Aviso! Es una powerada y en total debe tener 3 riffs, que se repite más que el ajo!:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lady black
#2 por lady black el 23/01/2010
jajaja me ha hecho gracia eso de que se repite más que el ajo!

Es cierto que algunas canciones de power se repiten muchísimo y hasta se hacen pesadas, pero bueno, supongo que todo es cuestión de ir variando pequeñas cosillas.

Oye, pues a mí tu "powerada" xD me suena chula. Puede que se repita un poco, pero en general la composición está curradilla y me gusta mucho :D Has pensado en trabajar en ella o el rollo este lo dejaste hace tiempo?
Subir
fenris
#3 por fenris el 24/01/2010
Lady Black escribió:
jajaja me ha hecho gracia eso de que se repite más que el ajo!

Es cierto que algunas canciones de power se repiten muchísimo y hasta se hacen pesadas, pero bueno, supongo que todo es cuestión de ir variando pequeñas cosillas.

Oye, pues a mí tu "powerada" xD me suena chula. Puede que se repita un poco, pero en general la composición está curradilla y me gusta mucho :D Has pensado en trabajar en ella o el rollo este lo dejaste hace tiempo?


Pues no pensaba currar en ella porque hoy en día, aparte de que el power está de capa caida, estoy metido más de lleno en géneros más oscuros... aunque la verdad, todo cae en saco roto al final... jaja Ahora parece que el power es la peste, cuando todos lo mamamos alguna vez en la vida...

El tema este creo que va a quedar así y se lo voy a regalar a un amigo mio cantante por si le interesa quedarselo para el y grabarlo guay! Un saludo, y gracias por comentar xD :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo