Un viejo tema que grabe hace muchos años en mi etapa punk

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/06/2012
aqui os dejo un tema muy antiguo que grabe hace muchos años en mi etapa mas puki/jevi, me perdonais la mala calidad en general, pero en esa epoca no habia muchos medios para grabar, solo cajas de ritmos baratas y cosas similares jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
toni.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 11/06/2012
Haciendo sombra a los mismísimos Slayer :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/06/2012
No te hacía dándole caña en tus primeros tiempos al Heavy más cañero Tony, está muy bien compañero :brindis:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 12/06/2012
muchas gracias mohi y paulino por la escucha, un abrazo amigos :brindis:
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 13/06/2012
Si señor!!! me encanta, y como tocas... cosas asi deprimen a uno... Un saludo compa :brindis:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/06/2012
que va hombre, como guitarrista no hago nada del otro mundo, mas que tecnica yo lo que busco es hacer algo que suene distinto a lo que se escucha, no se si lo consigo pero lo intento jeje, un abrazo tio.
Subir
zeltico555
#7 por zeltico555 el 13/06/2012
que genial espero algun dia tocar como usted la verdad me parece acojonante lo que ha subido :D
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 13/06/2012
zeltico555 escribió:
que genial espero algun dia tocar como usted la verdad me parece acojonante lo que ha subido

muchas gracias amigo, tus palabras me alagan muchisimo, pero la realidad es que hacer lo que yo hago no es nada dificil te lo aseguro, busco como digo mas hacer algo diferente que algo con mucho nivel tecnico y de eso no voy sobrado ni mucho menos, :brindis:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 14/06/2012
me equivoque de cancion, me referia a la mezcla del rock andaluz guitarrero que estoy haciendo ahora, esto es un experimento que hice hace mucho tiempo mezclando el punk con solos guitarreros.
Subir
chus538
#10 por chus538 el 14/06/2012
valla solos, como mola!!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo