Un viejo solo de Reggae muy sencillito.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/01/2012
Bueno pues este es mi segundo video con más visitas y la verdad es que es de las pocas cosas que he hecho con la guitarra que realmente no las cambiaría por nada del mundo. Es de hace unos dos años y medio y es muy sencillito, no es nada del otro mundo; pero me da muy buen rollo. Creo que no lo he subido nunca al foro, la verdad es que no lo sé. Espero que os guste tíos.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 18/01/2012
Genial, como siempre.

Se te ve canijo en este, Jeje.

Saludos.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 18/01/2012
Genial el toque como siempre....del 0:35 al 0:50 me suena a Santana...(Dorica..?)...
Pd.Falto la peluca de Rastas!...y un poco de humo... :L: .... :D ..
Subir
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 18/01/2012
Que guapo! Suena excepcional tio.
Y vaya cantidad de visitas en youtube! Algunos comentarios para enmarcar jajaja

Gay head movements but epic skill! Great job!! =)
Iwinatlife36 hace 3 meses

made me tear up :')
sublime42096 hace 4 meses

y el mejor de todos...

Siento que te amo u.u
karenvi18 hace 11 horas

jajaja para que luego digan que con la guitarra no se liga :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2012
jajaja la verdad es que hay algunos comentarios que yo no sé qué tipo de sustancias maneja el personal.

Muchas gracias a todos por pasar tíos!!!
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 19/01/2012
Bueno el de "dude get famous" también es bueno. Pero también pienso que muchos de los comentarios son de gente que no tiene ni idea de guitarras y que al fin y al cabo son los que realmente valen, pues ellos no se fijan en las polladas que los guitarristas y pseudoguitarristas nos fijamos y van mas por lo que les transmite la música. Por mi parte nada que comentar Juanjo.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 19/01/2012
Yo diria que si que lo habias subido al foro...tampoco pasa nada porque esta cojonudo, a mi por lo menos me gusta mucho (no como para enamorame de ti...no te flipes :D)...aunque a lo mejor tienes razon y lo vi en tu canal....ale, ya me has dejado con la duda a mi...

Offtopic total: el otro dia iba a hacer un reflote del hilo tuyo aquel con la version del padrino (que a mi me encanta) y no esta tio...

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2012
gracias tíos.

No thorin, en un arrebato la borré tío hace ya tiempo; veía muchos fallos en esa interpretación, no descarto hacer una nueva versión pues sí me gustó la idea, pero me tiene que salir bien!
Subir
Luis VTR
#9 por Luis VTR el 19/01/2012
Esteban Piera escribió:
Bueno el de "dude get famous" también es bueno. Pero también pienso que muchos de los comentarios son de gente que no tiene ni idea de guitarras y que al fin y al cabo son los que realmente valen, pues ellos no se fijan en las polladas que los guitarristas y pseudoguitarristas nos fijamos y van mas por lo que les transmite la música. Por mi parte nada que comentar Juanjo.


+1
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 19/01/2012
No es tan sencillo dejarlo todo cuadradito, con sentido y buen gusto!! Magnífico!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2012
Muchas gracias Juajilo! te aseguro que tal y como lo comentas es mi objetivo primordial en estos momentos!
Subir
Edu
#12 por Edu el 20/01/2012
Hiciste una mezcla entre Reggae y el feeling de Santana, perfecta.
No me extraña que estés contento, porque suena de lujo. Saludos Juanjo. +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo