Viejo para tocar?

specialangus77
#25 por specialangus77 el 18/06/2009
AnGeLaToR escribió:
Bueno... si te sirve de consuelo yo hace poco cumplí los 40 y llevo en un grupo menos de un año... y sí, seré viejo pero me lo paso cojonudamente, jeje.


:risa::aplausos::risa::aplausos::risa::aplausos::risa::aplausos:

Sin comentarios ... dale alegriiiia !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#26 por AnGeLaToR el 18/06/2009
specialangus77 escribió:
:risa::aplausos::risa::aplausos::risa::aplausos::risa::aplausos:

Sin comentarios ... dale alegriiiia !!


Ya te digo.. jaja, y el día que aprenda a tocar ya va a ser la hostia :yahoo:
Subir
specialangus77
#27 por specialangus77 el 18/06/2009
AnGeLaToR escribió:
Ya te digo.. jaja, y el día que aprenda a tocar ya va a ser la hostia :yahoo:


me dejas loco :risa:

oye, sabrás tu porque no puedo abrir un tema nuevo ? es por la cantidad de mensajes posteados ?

un saludo guitarrista ! :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#28 por AnGeLaToR el 18/06/2009
Pues no se tio.. deberías poder... mira arriba o abajo de los mensajes, te tendrán que aparecer dos botones, responder o nuevo tema... suerte!!
Subir
hilonegro
#29 por hilonegro el 18/06/2009
specialangus77 escribió:
mira, te voy a contar algo :

yo siempre he sido, desde los 8 años, estudiante de piano de conservatorio, desde que mi padre se dió cuenta de que repetía al dedillo cualquier cosa que oía en la tele , radio,discos .... en un pequeño teclado que teníamos por casa, un casio pt-20 si no me falla la memoria ... vocación y pura coriosidad de porqué era capaz de hacerlo sin saber una gota de música, me llevó a un conservatorio, carrera de piano .... todo era clasico, el rock era un tabú " para musicos aficionados " ... pero mi hermano mayor, le encantaba el rock, y me ponía a acdc, guns and roses, steve ray vaughan,hendrix .... y poco a poco me fuí aficionando al rock, como un genero, que yo con mis estudios, me parecía un genero serio y nada de " musicos aficionados ", el rock es un genero en si mismo, en el que empiezas aprendiendo pentatonicas, que para mi en comparación con la TEORIA DE LA MUSICA que daba en el conservatorio, no me parecía más que teoria, sin ningun tipo de " aprendizaje basico " por el echo de tocar clasicos, más compicados armonicamente, o todos esos recursos que tienen los clasicos .... siempre pensaré que comparar es la mejor forma de llegar a una conclusion erronea a la que que llegaban muchos de mis profesores clasicos, ambiguos y que solo sabían ponerse un disco de beethoven para decir, esto si que es música .... en fin, esa deformación músical que son a veces los conservatorios, para mi ya es historia ... y ardo en ganas de meterme en una siple escuela de rock, para tocar la guitarra, con la cual empecé pero terminé en el piano, porque con 8 años las cosas no las tienes muy claras .... y ahora tengo una Gibson Sg, buen instrumento para tomarme mi aprendizaje muy en serio y aplicar mis conocimientos de carrera, a este apasionante instrumento .....

Bueno, pues un día, ya con mi casa propia, con mi trabajo y mis ahorros, me dijo mi novia, que había salido un videojuego para playstation, que se podía tocar con una " guitarra de juguete ", a lo que yo le dije, joder , despues de tantos años de carrera, tocar con ese cacho de plastico, se me hace un poco ..... pequeño ....

El resto es historia : me compré una ESP , con su floyd ross, que siempre me gustaron, ya que a los 16/17 toqué la guitarra ritmoca en un grupo de amigos, y tenia una imitación de stratocaster, para empezar ..... y me acordé de mi hermano, el responsable de haberme echo ver , que el rock, era un buen genero, que eso de que solo eran músicos los del conservatorio no era cierto, y que mi hermano con tanta pasión me decía .... joder, mira como toca el Angus ..... desde luego, no era un mal músico ......

Y un día, hicimos justicia con mi hermano, y le regalé una Epiphone Sg Special g-400, porque me pareció que mi hermano, que es un tipo inteligente y con muchisima fuerza de voluntad, sabría cojer como yo, un metodo de guitarra y quitarse ese granito, de tocar como esos de los que tanto hablaba y disfrutaba ..... y cual fué mi sorpresa, que un día me llama y me dice : oye tio, estoy pensando en meterme en una escuela de aquí de mi barrio que he visto ...... :shock::shock::shock::shock: ...... no recuerdo una sensación de satisfaccion más grande en toda mi vida ..... mi hermano, a darle a la guitarra ..... joder .... no se paga con nada ..... mi hermano, casualmente, y no es coña, TIENE TU EDAD . Ahora, entre que tiene 2 hijos , trabajo, y alguna obra en casa de vez en cuando, va una vez a la semana a clase, y todos los dias, toca sin ampli, por las NOCHES, una horita para ir preparado a clase .....

Espero que conteste a tu inquietud ..... con escuela o sin ella, con un librito en casa, con 4 canciones que te gusten .... SI TE GUSTA LA MUSICA, NO LA DEJES NUNCA.

Un Abrazo compi, y tranqui, que bb king toca sentado, si te cansas, como nos pasa al resto, por tocar de pié .... pues te sientas !! y que viva el rock señores !!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:


Oye, no me has entendido, yo hago practicamente lo que tu hermano, solo que no voy a clases, pero le dedico todos los dias 1 horita, a veces mas, pero de ahi a llegar a ser como estos tios :shock::shock::shock:


creo que no sera posible a mi edad, ya que el mas viejo empezo a los 11 años, y el otro que es el hijo, le debe haber puesto la guitarra en los brazos apenas tubo fuerza para sostenerla, a parte este hombre esta considerado el guitarrista de folklore argentino mas grande de todos los tiempos.
Pero si un pibe de 15 o 16 años como muchos de los que hay en el foro le ponen empeño creo podrian llegar a niveles similares
No obstante no me quita el sueño, como dije antes ire hasta donde me lleve el camino...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo