Vidio cover hydon symphony num. 88

  • 1
missy
#1 por missy el 20/04/2009
Espero que moleee!:)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2009
que cosa más divertida has hecho!

En primer lugar te doy la bienvenida al foro y a esta sección, y te paso una rosquilla (+1) por este video tan molón que te has marcao.

tienes buen ataque y se ve que practicas la técnica, estas piezas se las traen con la posición de los dedos.

Quitando el sonido que es un poco patato, está muy bien y es un buenisimo ejercicio que no debes abandonar.

La posición de la mano izquierda que llevas es un poco incorrecta y quizá estés forzando los dedorros más de lo que debieras, ten en cuenta que debes deslizarte suavemente por el mastil y acomodar la digitación bien, sin sobreesfuerzo. Ese meñique hay que utilizarlo un poquito más.

Por lo demás, en general bastante limpio y super divertido!

un saludo y espero que sigas posteando y subiendo tus cosillas por aquí.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 20/04/2009
Pues sí que molaaaaa.

No está nada mal, aunque como te ha dicho ya Bender, si empleas un poco más el dedo piquiñín te será más fácil tocar esto y cualquier otro tema.

Un saludo.

:saludo:
Subir
danny23
#4 por danny23 el 20/04/2009
yo hace un rato lo he visto en tu myspace ;)
Coincido con Bender, sobretodo trabajar ese meñique, porque no creo que te vaya a costar, porque tienes buena agilidad y le podrás dar soltura a la digitación, corrige esa mano izquierda y te deslizarás mejor ;)
El sonido es..... :| Y +1 :ok:
Subir
missy
#5 por missy el 21/04/2009
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios pensé que nadie lo miraría. Me siento un poco más "guitarrista" entre tanto halago, aunque el tema tampoco es muy difícil, pero coincido que es divertido.

Lo del dedo meñique se debe a que tengo una tendinitis bastante hardcore en el tendón de la mano izquierda del meñique y hace bastante que la tengo. De echo odio los médicos desde que me dijo que si dejaba de tocar 6 meses esto estaba curado, luego fue un año... (imaginaros que mañana os dicen que la única manera de seguir tocando es no tocar, y no un día... un año!!!) en fin, que al final como me dijeron que me tenían que operar y toda la movida sude, y simplemente cambie un poco mi digitación. Hago muchos ejercicios de estiramientos y tengo uan bola de esas antiestres especial para fortalecer el tendón, pero lo de usar más el meñique... lo veo mal de momento. Si hay algún tendinoso por aquí que quiera darme algún consejo, lo agradecería enormemente. Gracias a todos por los consejos :)
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 21/04/2009
Excelente Missy con este buen video y cuida la posicion de tus dedos, usa tu dedo meñique tambien para que vayas formando mas tu digitacion en la ejecucion de cual quier tema que vayas a interpretar para que no se vea forzado, muy bien se ve que te lo has currado, jaja bien por ese anuncio en la puerta "NO HAY SALIDA" :aplausos:
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 21/04/2009
:shock::shock::shock::shock:
estem... si, curiosamente he estado recordando éste tema, va poco más rápido, pero no te culpo, es difícil.
Lo que te puedo recomendar, en ésta canción, haz un ataque más estaccato, y si puedes mutear un poco, estarás bastante más cerca del toque adecuado para ésta versión.
También para mejorar el audio, yo silenciaría la primera guitarra en el guitar pro para que suene más claramente la tuya.
No sé porqué pero el vibrato del final suena con mucha personalidad :D
En fin, a practicar escalas y alternado y en pocos meses saldrá mucho mejor :ok:
Si se puede te dejo una rosquilla como diría el doc :D
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 21/04/2009
JEJEJEJ que video mas guay, bienvenida al foro, mira, lo del tendon una muy buena opcion es ir aplicando hielo constantemente, una buena manera es ponerle una bolsa de guisantes congelados CERRADA(recalco lo de cerrada porque algun alumno subnormal se puso los guisantes en la mano mas de una vez,xD) Hazlo todos los dias antes y despues de tocar, estirar no vale de mucho en un dedo, tambien puedes usar la acupuntura que va muy bien para eso, muchos fisios saben usarla, informate y a ver si te curas.En cualquier caso a Slash, Zakk Wylde, Petrucci y otros parece que no les importaria demasiado quedarse sin meñique,:D:saludo:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 21/04/2009
Jeje, me suena raro tan tan lento... este movimiento de esta pieza de Haydn es mucho más rápido (y largo :D)

La pulsación no está mal, yo toco esta pieza y coincido totalmente con Andrés, va casi toda a Staccato limpio :D

La posición es jodidilla algunas veces, por lo que tiene más mérito...

+1 como una casa y a seguir así :)


PD: Es Haydn, no Hydon :p
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 21/04/2009
No conosco la obra original pero, me ha parecido correcta la postura de ambas manos (no estoy de acuerdo con Bender), si se te nota algo apresurada como si la base te estuvuera dejando atras por momentos, pero veo que sabes medir los tiempos a pesar de los tropiezos, el ataque es bueno pero se puede mejorar, me gusta mucho tu actitud con disciplina y entrega, me da la impresión que pones todo de tí para la practica. Espero ver más aportes de este tipo de tu parte que para mí es muy agradable. Vas por buen camino, Saludos.
Subir
Magio420
#11 por Magio420 el 21/04/2009
oye te felicito ta muy bien....:ok:

en le area de las criticas te puedo decir que...:| personalmente creo que la mala pocision es de la guitarra no de tu mano. se ve claramente que le cuesta al antebrazo entrar en posicion comoda a los trastes del 15 en adelante.:roll: por esa razon esfuerzas los dedos para llegar.

intenta esta pocision y veras como mejoras... OJO ES SOLO UN CONSEJO NOOOOOOO

733ad5d4bd7d1239f18e1d33b0e16-387427.jpg

un ABRAZO +1
Subir
walls
#12 por walls el 21/04/2009
Muy bien por ese video:ok:

Se te ve bastante suelta y a mi parecer llevas bien las manos, lo digo por lo que te comentan los otros:D

La pieza esta no la conozco pero la verdad que al escuchartela suena muy divertida, eso si con el sonido que tienes en la guitarra y en la backing parece un video juego de estos antiguos tipo super mario:D por eso también te digo que suena muy divertido.

Te doy un +1 porque me ha gustado mucho.

Lo único chungo es los frames de la camara, ya que da la sensación de que el video esté acelerado y el no grabarte directamente al pc para mejorar la calidad del audio.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo