Videos tocando en mi banda (Leithian)

thegreatcarls
#1 por thegreatcarls el 09/02/2009
Bueno aqui dejo unos videos del concierto de este viernes que ofrecimos en la sala Durango de Meliana (Valencia) a ver que os parece esa guitarra, y el grupo en general...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 10/02/2009
se ven bien organizados pero no se entiende nada en cuanto a al grupo yo aseguro que si estan bien organizados :saludo:
Subir
cermial
#3 por cermial el 10/02/2009
Muy buenos videos, se escucha demasiado bien para ser grabado con movil, pero weno, por lo menos se entiende bastante bien la musica.

Un Saludo¡¡ que os llevo escuchando unas cuantas semanas ya, que os conoci por la pagina de Locosporelrock.es, que el que la ha hecho es amigo mio. Sois un pedazo de grupo¡¡
Subir
thegreatcarls
#4 por thegreatcarls el 10/02/2009
Hola!

Bueno krlos_perdomo, como yo tampoco te he entendido muy bien lo que hayas podido decir, voy a dejarte nuestro myspace para que escuches en condiciones nuestros temas.

Esta semana hemos subido dos temas mas.

Espero que os gusten.

Cermial; gracias por tu comentario tio, la verdad esque el tio se lo esta currando con nosotros. Hay muy buenos amigos por tierras de Badajoz un saludo para todos!

Os dejo el myspace para aquellos que quieran escuchar un poco mas en condiciones nuestra música y sobre todo a nuestro cantante, ya que los temas que he propuesto son partes instrumentales!

http://www.myspace.com/leithianrock

Saludos!
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 10/02/2009
Os lo currais de p.m. :rock: .
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 11/02/2009
Esta de pm, bien por ustedes man, me gusto el tema del segundo video muy bien acoplados, y la guitarra de muy buen nivel, saludos.
Subir
thegreatcarls
#7 por thegreatcarls el 12/02/2009
Vaya muchas gracias!

Nacho, muy buen trabajo en esos arpegios ademas se te ve muy buena gente, gracias por el comentario!

:ok:
Subir
thegreatcarls
#8 por thegreatcarls el 03/03/2009
Gracias a todos por los comentarios.

Heavy Metal never dies!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo