Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

ricky_carrasco
#97 por ricky_carrasco el 07/12/2009
Esto está más divertido que un culebron, jajajaja animo que va a salir muy bien.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#98 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2009
fixia la intro de nacho la tienes en la pagina anterior o en la anterior de la anterior :D

justo después de la discusión ahí la tienes :D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#99 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2009
por cierto, en teoría no debería pasar nada por haber grabado con la otra base puesto que el tiempo no debe variar entre una y otra (creo que es aprox. 105 bpm)
Subir
hanjel
#100 por hanjel el 10/12/2009
vamos esas partes que faltan,que tengo ansias,jejej
Subir
killorman
#101 por killorman el 10/12/2009
Juer, hace tres meses intente darme de baja de internet y me la cortan este sabado pasado justo antes al inicio del puente.... Ahora estoy en el curro, a ver si no tardan en darme de alta con el nuevo y me grabo y terminamos con esto...

Saludos :saludo:
Subir
albeckh
#102 por albeckh el 10/12/2009
y esto como va?? cuantos faltan??? :roll:
Subir
fixia
#103 por fixia el 10/12/2009
Venga señores q nos dormimos esperando muestras.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#104 por Jaime J.Márquez el 10/12/2009
Pos si no terminan por mandar sus muestras, kizas habria q dejar a gente disponible q los sustituya, si los apuntados no responden. Es otra opcion.
Subir
angakok
#105 por angakok el 10/12/2009
Pues hay gente que se ha quedado con las ganas de participar...así que si no hay ganas,decidlo y se sustituyen los solos y ya está...
Subir
Thorin
#106 por Thorin el 11/12/2009
Yo estoy a la espera de la famosa base para grabar mis ritmicas en condiciones...

De todos modos....si alguien quiere grabarlas, y tiene muchas ganas, seguro que lo hace mejor que yo, que me lo diga y punto ;)

Salud!!
Subir
hanjel
#107 por hanjel el 11/12/2009
thorin en las paginas anteriores hay unos backings echos por nachitro pero vamos yo grabe con la de opus del principio del post y me dijo bender que lo cuantificaria o como se diga
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 11/12/2009
Yo ya le dije a Doc por msn que he estado liado por temas judiciales y laborales toda la semana (la semana pasada fue la salud, que es aún peor), he estado intentando grabarlo ayer, pero los tiempos me dan problemas, porque lo que se me ocurría iba hilado de otra forma, y quedaba de puta madre, pero ahora veo que tengo que entrar a mitad de una vuelta y terminar a mitad de la otra, con lo que exactamente no sé qué hacer sin que quede un poco churrero...
Necesito un día o dos más para ver qué narices puedo hacer sin estropear el solo, que es lo que haría ahora mismo.


Y otro problema... con qué backing grabamos? Porque lo de cuantificar muy bien, pero las entradas son diferentes en una backing y en otra ;)
En la de Opus yo entro a mitad y salgo a mitad si respeto mi tiempo, en la de Nachitro entro y salgo de puta madre, pero creo que entonces no entraríamos todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo