Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

Jaime J.Márquez
#121 por Jaime J.Márquez el 12/12/2009
Pues ante las distintas propuestas echas, q Bender y Fixia que son los que manejan el cotarro, q nos informen de lo q hay hasta ahora en audio/video y q nos digan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#122 por Manuel_Baez el 12/12/2009
opusdream escribió:
Pues ante las distintas propuestas echas, q Bender y Fixia que son los que manejan el cotarro, q nos informen de lo q hay hasta ahora en audio/video y q nos digan.


Yo con bender ya hablé (hasta ahora el que organiza el proyecto :leyendo:) y le comenté que por diversos problemas que él conoce no podía grabar seguramente hasta mañana por la tarde-noche.

No sé si los demás habrán hablado con él, aunque evidentemente si leen el post y ven cómo se está tomando esto tendrán pocas ganas de participar.
Al menos es lo que me pasa a mí, que comuniqué mis problemas al que dirige el proyecto y se nota que algunos tienen ganas de echar a los demás.
A mi me dijeron que podía esperar a la base de nacho incluso, y ahora me encuentro con esto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#123 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2009
vamos a ver, no se va a poner ningun plazo de momento; cada cual conoce sus circunstancias. Estoy habitualmente en contacto con todos.

cuando tenga el 75% de los solos completados entonces si apremiaré; pero de momento un poco de elasticidad que aún nos falta la base y a mi pegarme la pijada mezclandolo todo otra vez.
Subir
KikeAOR
#124 por KikeAOR el 12/12/2009
Bueno, ya lo he comentado con Doc por vía privada, pero de todas formas anuncio que me desvinculo de este proyecto con la ilusión de que alguien pueda hacerlo como dios manda, ya que en este momento, por motivos personales, no dispongo de ganas ni ilusión para que pueda salir algo medio decente.

No tengo ahora mismo esa pequeña motivación que todos necesitamos para ponerle toda la fuerza a este proyecto, por lo que considero que lo más justo es ceder mi puesto para que otra persona al 100% pueda hacerlo.

Perdonad las molestias. Un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#125 por Jaime J.Márquez el 12/12/2009
in_flames,animo tio y suerte, te voy a echar de menso en este proyecto.
Subir
fixia
#126 por fixia el 12/12/2009
Supongo q en este proyecto no se le pone a nadie una pistola para participar,el q quiera irse por falta de motivación o cualquier problema ajeno al proyecto (q no incumbe a nadie de aquí) no creo q sea un crimen hacerlo,se le echará de menos lógicamente,pero la vida sigue y seguramente alguien quiera ocupar su puesto,mientras q alguien no se pronuncie en darse de baja se le esperará buenamente,lo importante es llevarlo amigablemente y con ilusión,así q ánimo y palante.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Se te echará de menos Kike,otra vez será.:brindis:
Subir
nachitro
#127 por nachitro el 13/12/2009
in_flames1703 Pues piensalo compañero, no me incumben tus problemas emocionales pero, te invito a que no te salgas del proyecto. Saludos.

Mañana entrego la base grabada al Doc. Saludos.
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues ante las distintas propuestas echas, q Bender y Fixia que son los que manejan el cotarro, q nos informen de lo q hay hasta ahora en audio/video y q nos digan.

Pues te aclaro personalmente aunque no te dirjas a mi personalmente, sucede que se me enviaron las pistas asi como lo expliqué, yo no me adueño de nada ni de proyectos que no son mios, simplemente muestro disponibilidad de ayudar y se me toma en cuenta,e l Doc porsupuesto que esta enterado y en contacto conmigo y no me a dicho lo contrario, asi que ya estas enterado. ;)
Belial_Baez escribió:
Yo con bender ya hablé (hasta ahora el que organiza el proyecto :leyendo:) y le comenté que por diversos problemas que él conoce no podía grabar seguramente hasta mañana por la tarde-noche.

No sé si los demás habrán hablado con él, aunque evidentemente si leen el post y ven cómo se está tomando esto tendrán pocas ganas de participar.
Al menos es lo que me pasa a mí, que comuniqué mis problemas al que dirige el proyecto y se nota que algunos tienen ganas de echar a los demás.
A mi me dijeron que podía esperar a la base de nacho incluso, y ahora me encuentro con esto.


Aclara eso de que "y se nota que algunos tienen ganas de echar a los demás.", porque esos algunos tienen nombre propio o nickname. Habla claro y sin tapujos para que nos enteremos de quien hablas.
---------------------------------
silvio escribió:
ahora... q pasa con la gente q falta? yo propongo q haya X plazo y si no mandan sus partes los q ya grabaron graban las partes q falten y listo. en el video original mas de uno grabaron 2 o 3 solos, no?


Mira que bonito el niño, el jefe aparecio.

¿cual es tu apuro?, a ya se, es que quieres mas tiempo para tu solo porque el que te dieron no te alcanza, Asi como propones eso, yo propongo mejor que no propongas nada, me gusta tu compañerismo y paciencia para con los compañeros a los que taaaaaaaaaaantoooo les has posteado en sus aportes, que ya me imagino tienes los dedos amoratados y despedazados de tanto teclear mas que de tocar. Tu que puedes saber si por motivos personales serios no hemos podido grabar, muy bueno para tocar, muy bueno para proponer y muy bueno para apoyar a los compañeros sobre todo en sus aportes, hijole cuanta buenura.

p.d. yo no soy V de A. yo si tengo con que quererte.
Subir
Jaime J.Márquez
#128 por Jaime J.Márquez el 13/12/2009
Belial_Baez
Aqui nadie tiene ganas de echar a los demas. Lo unico q opino yo es q cuando alguien se presta o se apunta a un proyecto, pues al menos q responda y participe en el. SI ve q no puede por los asuntos q sean personales o de desgana pue sinforma y punto, se le da las gracias y se busca un repuesto.

Y por eso le pregunte a Bender si los q no habian mandado sus solos aun estaban aun interesados en participar o no, para darle un toke si era asi o sino buscarles un repuesto en caso de q decidan salirse del proyecto.

nachitro si me refiero a bender y fixia en un comentario concreto, a q viene qte des por aludido tu? No me dirijia a ti personalmente ni mucho menos sino a ellos, pero si con tu respuesta quoteandome lo q quieres es informarme de que ahora eres tu el q esta haciendo la mezcla de audio, pues entonces me doy por enterado, porque creo q eso es lo q me estas tratando de dar a entender. Sino sacame del error.

En todo caso todo sigue controlado y en orden segun veo y sigue sin haber ningun plazo de entrega de nada ni se esta presionando a naide para irse del proyecto ni paranoias semejantes, al menos desde mi entender y mi punto de vista. Una cosa son opiniones y/o soluciones, otras acusar al personal de queres echar a nadie de ningun sitio. Hablemos con propiedad par ano provocar ni equivocos, ni malentendidos ni malos rollos, porque no hace falta.

Y aclaro q yo soy uno de tantos q tiene problemas personales y bastante serios, de paso.
Subir
nachitro
#129 por nachitro el 13/12/2009
opusdream escribió:
Belial_Baez
Aqui nadie tiene ganas de echar a los demas. Lo unico q opino yo es q cuando alguien se presta o se apunta a un proyecto, pues al menos q responda y participe en el. SI ve q no puede por los asuntos q sean personales o de desgana pue sinforma y punto, se le da las gracias y se busca un repuesto.

Y por eso le pregunte a Bender si los q no habian mandado sus solos aun estaban aun interesados en participar o no, para darle un toke si era asi o sino buscarles un repuesto en caso de q decidan salirse del proyecto.

nachitro si me refiero a bender y fixia en un comentario concreto, a q viene qte des por aludido tu? No me dirijia a ti personalmente ni mucho menos sino a ellos, pero si con tu respuesta quoteandome lo q quieres es informarme de que ahora eres tu el q esta haciendo la mezcla de audio, pues entonces me doy por enterado, porque creo q eso es lo q me estas tratando de dar a entender. Sino sacame del error.

En todo caso todo sigue controlado y en orden segun veo y sigue sin haber ningun plazo de entrega de nada ni se esta presionando a naide para irse del proyecto ni paranoias semejantes, al menos desde mi entender y mi punto de vista. Una cosa son opiniones y/o soluciones, otras acusar al personal de queres echar a nadie de ningun sitio. Hablemos con propiedad par ano provocar ni equivocos, ni malentendidos ni malos rollos, porque no hace falta.

Y aclaro q yo soy uno de tantos q tiene problemas personales y bastante serios, de paso.


Jamas dije que yo hago la puta mescla, dije que voy a grabar el puto bajo, sobre la que me enviaron, la mescla no la hare yo, y no me doy por aludido, pero ya que insistes nos podemos aludir mutuamente a la hora que quieras y cuando quieras.
Subir
Jaime J.Márquez
#130 por Jaime J.Márquez el 13/12/2009
Primero me citas porq te da spor aludido, y cuando te pregunto a q te refieres me contestas de esas formas tan maleducadas? Y encima me amenazas!

Ya esta todo dicho, po rmi parte, y prefiero no cruzar mas palabras contigo porqueo no entiendes o entiendes lo q te de la gana.Sigue poniendote en evidencia tu solo por el foro, como siempre, cansino.

Pd: tomate la vida de otra manera, te haras un favor.
Subir
nachitro
#131 por nachitro el 13/12/2009
opusdream escribió:
Primero me citas porq te da spor aludido, y cuando te pregunto a q te refieres me contestas de esas formas tan maleducadas? Y encima me amenazas!

Ya esta todo dicho, po rmi parte, y prefiero no cruzar mas palabras contigo porqueo no entiendes o entiendes lo q te de la gana.Sigue poniendote en evidencia tu solo por el foro, como siempre, cansino.

Pd: tomate la vida de otra manera, te haras un favor.



Hay si tu que delicado el menor jajajajajajajaja

te voy a regalar un pañuelo para tus lagrimas jaja :risa: :risa:

cansino...... fuchilaaaaa. groserote . Malote.... callejerote jajajajajaja :risa::risa:

¿Eso no dijiste cuando posteaba en tus aportes verdad?

¿Y sabes lo que entiendo? La vida esta afuera del foro y no adentro que es donde tú vives. y por cierto nunca te he amenzado ¿me viste el arma en la mano? o ¿te mande una carta?, te dije "nos podemos aludir mutuamente a la hora que quieras y cuando quieras."en otras palabras te estoy invitando al dialogo dejando abierta todo tipo de dialogos, desde los sanos hasta los más feroces. Asi que el que entendio mal es otro, no te hagas la víctima que ya me canso esa historieta ¿o te faltan webos? como dices tú.

Portese como hombresito que ya esta grandesito y hasta tatuado el compa.
Subir
hanjel
#132 por hanjel el 13/12/2009
buaff menudas paranoias os montais, de verdad yo flipo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo