Videos de mi grupo! True Grit (blues-rock, punk-blues, folk)

Laviana
#1 por Laviana el 25/04/2011
Hola! Tras este periodo de ausencia (esque estuve muy ocupado con ciertos asuntillos) os presento a mi grupo, bueno, grupo no, duo, que sólo somos dos :D El nombre esta sacado de un western de 1969, True Grit, con John Wayne al papel protagonista.

De momento solo hemos grabado estos dos videos, ya que los hemos usado para presentarnos a un concurso para tocar en un minifestival de mi ciudad. Tenemos otros 10 temas que iremos grabando si eso y los colgaré aqui.

Espero que os guste :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#2 por maedenia - ampamae el 26/04/2011
Hey Mr. Laviana... ¡cuánto tiempo! Felicidades por el encuentro del baterista que buscabas y por fin tener el grupito.

Se me hace raro verte con una eléctrica, nos tenías acostumbrados a escucharte con la acústica : ) Bien por ese dúo, y no te digo "ná" cómo sonará si encontráis un bajista (nosotros estamos buscando uno y es mi obsesión, jeje).

¿Vais a tocar los temas que colgabas por aquí también? Me gustaba mucho ese aire "retro-folk", sin desmerecer el de los dos vídeos.

Gracias por mantenernos informados a los "fans y fanas", :D. Mucha suerte, y esperamos más cosas vuestras por aquí.

Saludos para ti y el baterista y para variar, un +1 a ambos :ok:
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 26/04/2011
Muy buenos esos True Grit! Sonáis muy bien y por lo que veo pinta para un power trio.
Ya iremos viendo como evoluciona la cosa, de momento suerte con el concurso y +1
Subir
capitan301195
#4 por capitan301195 el 26/04/2011
Mucha suerte en el concurso!
Las canciones muy bien,me gustan mucho estos estilos :)

PD:Guitarra mas bateria=The White Stripes.xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo