Videos de mi concierto del viernes :)

soymarkitos
#1 por soymarkitos el 31/03/2008
Bueno pues este viernes pasao toco hacer el 1º de los multiples conciertos que voy a hacer para ir dando a conocer mi ultima maqeta por las diversas zonas...


(Slaves Of the State es un tema nuevo del grupo thrasher que estamos haciendo el bateria y yo, el Savage Dreams esta incluido en la maqueta)


(este es el tema que presente para el concurso del foro, que tb esta incluido en maqueta)


(improvisando)


(este es otro tema nuevo perteneciente al grupo que estamos haciendo el bateria y yo, es nuestra balada por asi decirlo XD)


Espero que os gusten!!

Nos vemos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 31/03/2008
ceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 31/03/2008
que pasa Markitos!!!!!!!!!! Que grande que eres!!! gran tema hermano :)

Un abrazo!!
Subir
Normal
#4 por Normal el 31/03/2008
Muy bueno Marcos, me ha gustado ver los videos. ¡Eres un grande!.
Veo muinfluencias metaleras (Metallica) en tu banda, pero en el 2º video, el solo que te marcas al principio me ha parecido del tipo de Rock español, muy guapo.
En el 3º video te has pasado, tocando la musiquilla del Benny Hill, qué guapo. Tengo que buscar la Tab, a ver si en la otra vida consigo sacarla yo, je, je.
La baladita :D, je, je, atronadora, al estilo "Fight fire with fire", caña de la buena :ok:.
Se ve que hay trabajo y esfuerzo ahí, +1 :aplausos:
Saludos
Subir
soymarkitos
#5 por soymarkitos el 02/04/2008
Me alegro de q os molasen. Pal proximo voy tocar la del tractor amarillo jajajaj.
Por cierto, la tab de Benny Hill la tenia yo por aqi por casa, pero venia en pentagrama (creo recordar), si qieres te la puedo escanear y la pongo pa descargar aqi o algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo