Videos de mi autoria

mcflyalm
#1 por mcflyalm el 22/08/2012
Buenas tardes a todos!

Nada mas para saludarles a todos y querer presentarme rapido ya que en la categoria de presentacion hice lo mismo y si no todos los que estan por aqui visitando les dejo un pequeño aporte de mi autoria y me presento brevemente. Soy Andres Martinez, Paraguayo de 26 años y toco bajo desde el año 2002, fui mas autodidacta y el resto de los instrumentos aprendi basicamente bajo la marcha no soy bueno aun jeje pero pretendo mejorar con el correr de los tiempos, en fin un saludo a todos y les dejo mi pequeño trabajo que de ha poco quisiera ampliar.

Un Abrazo enorme.

Andres

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/08/2012
Bienvenido al foro compañero, que mejor manera de presentarse que en plena acción :bien:
Mucha suerte con tus proyectos musicales,un saludo :brindis:
Subir
mcflyalm
#3 por mcflyalm el 23/08/2012
Muchas Gracias Paulino un saludo y estaremos en contacto por aqui! gracias por las fuerzas!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 23/08/2012
Que buena compa ;) Suena de lujo y comote dice Paulino una estupenda carta de presentacion ;) A la espera de mas estupendas composiciones estamos ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mcflyalm
#5 por mcflyalm el 23/08/2012
mrk894 escribió:
Que buena compa ;) Suena de lujo y comote dice Paulino una estupenda carta de presentacion ;) A la espera de mas estupendas composiciones estamos ;)

Un saludo :brindis:


Te agradezco viejo! proximamente si todo va bien compartire mas trabajos! gracias por el aguante! te sigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo