Vídeos de luthería

francisco javito
#61 por francisco javito el 06/02/2015
Se que al principio dije, que los vídeos sería de construcción de manera artesanal, pero también es una gozada ver a una máquina de control numérico, talla una guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#62 por guarapo el 06/02/2015
Si, es bonito ver como una maquina dibuja y esculpe la madera con una precisión envidiable :babeando: . Pero creo que para aprender luthería son mejores los vídeos de luthieres artesanales, que van lentamente paso a paso explicando el como y porqué de cada parte del proceso... :rolleyes: De todas formas con cada vídeo que subes acabo siempre igual Francisco Javito... Primero así :sorprendido: y después así :babeando: jajajajajajajaja. Saludos.
Subir
francisco javito
#63 por francisco javito el 06/02/2015
Bueno la verdad es que yo no tengo ningún mérito, todo el mérito es de quien las construye y sube los vídeos al You Tube, pero creo que si verdaderamente queremos aprender a construir guitarras eléctricas, los vídeos que no podemos perdernos son estos https://www.youtube.com/watch?v=nB5G4EJAwIg&list=RDnB5G4EJAwIg#t=10[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ademas es de un luthier de nuestro país, ya puse un vídeo suyo al principio del post pero hay que verlos todos y se aprende un montón, y desde aquí, ¡le doy las gracias!
Subir
francisco javito
francisco javito
francisco javito
#66 por francisco javito el 09/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=Axyos8zQdW8[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#67 por potajito el 09/02/2015
El del sueco haciendo la version de la Jazzmaster esta muy bien.
Subir
francisco javito
#68 por francisco javito el 09/02/2015
#67 me alegro de que te guste, la verdad es que el tío es un cachondo!
Subir
francisco javito
guarapo
#70 por guarapo el 21/03/2015
Increible esa Paula. Lo unico que le falta a mi gusto es un buen logo en la pala. Pero la beta en el cuerpo es preciosa... :babeando:
Subir
ltdkami
#71 por ltdkami el 03/04/2015
Como tambien queremos que ademas de ser un gran instrumento tenga un bonito acabado, comparto con vosotros un canal de un chico que tiene tutoriales de diversos acabados, yo usare uno para la mia, saludos
Subir
francisco javito
#72 por francisco javito el 03/04/2015
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo