Vídeos de luthería

francisco javito
#25 por francisco javito el 25/12/2014
Lo que no se, es que pintura es la que se usa, nunca hice algo igual
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francisco javito
#26 por francisco javito el 25/12/2014
Otro video!
aquí se curran dos PRS muy bueno
Subir
guarapo
#27 por guarapo el 25/12/2014
Vale, lijaré entonces...
lo del swirling es poner gotas de pintura para madera en una solución de agua y borato, un compuesto químico que, según he leído en la wikipedia, se usa para fertilizantes o limpiador en hospitales... Después se puede secar la guitarra con un secador de pelo y darle una mano o dos de laca transparente como acabado que de brillo y como protector de la pintura. Lo tengo todo menos el borato. y el cuerpo bien preparado con la lija... Hay muchos vídeos de gente que lo hace...
Subir
francisco javito
#28 por francisco javito el 25/12/2014
Subir
francisco javito
#29 por francisco javito el 28/12/2014
Si tratamos de hacer una guitarra y queremos un manual de buenas formas, de como hacer bien las cosas, de manera artesanal y cuidada, esta serie de vídeos son un buen ejemplo, un buen manual para aprender luthería.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#30 por Jose antonio garcía matos el 28/12/2014
Excelente idea f.javito. Sigo viéndolos. Felices fiestas. :brindis:
Subir
francisco javito
#31 por francisco javito el 28/12/2014
Gracias, me alegro de que te guste, felices fiestas, y a disfrutar de esa guitarra
Subir
francisco javito
#32 por francisco javito el 28/12/2014
Esta serie de videos los vi hace algún tiempo, el chabalote hace una Les Paul Junior, y es bastante salao y bromista
Subir
1
guarapo
#33 por guarapo el 29/12/2014
El pibe es un máquina. Y si, tiene una manera divertida de ense~arte los proyectos que realiza... Buen aporte :bien:
Subir
francisco javito
#34 por francisco javito el 29/12/2014
Este es un vídeo resumen de la construcción de una guitarra tipo Gibson ES 335, también está colgada la construcción completa, dividida en varios vídeos, el proceso es muy artesanal,
Subir
megapixel
#35 por megapixel el 05/01/2015
Muchas gracias por buscar los vídeos, y a las personas que los hacen para que podamos aprender :bien: Me suscribo a este hilo
Subir
francisco javito
#36 por francisco javito el 18/01/2015
megapixel escribió:
Muchas gracias por buscar los vídeos, y a las personas que los hacen para que podamos aprender Me suscribo a este hilo


Gracias a ti, me alegro de que te guste, hay voy con más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo