Videos De Guitarristas

jgoicochea
#49 por jgoicochea el 31/01/2008
Dead-Walker escribió:
Steve Lukather Live Guitar GIT dedicado para mi amigo george que comparte casi los mismos gustos que yo


John Lopex's Video site at VideoWebTown.com


wowwwwwwww gracias hermanoooooo q tal solazoooooooooo, yo quiero tocar asiiiiiiii :D q impresionante es Luke :D +1 y gracias de nuevo por tener tan buen gusto :D jeje alucinanteeeee sube masssssssss!!!
y bueno igual ya tenes mi direccion es mas eres bienvenido a mi hogar, siempre y cuando vengas con tu arsenal de videos, audio y etcs jeje :D s broma saludosssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 01/02/2008
John Sykes con Thin Lizzy live Houston,Tx 2002

John Lopex's Video site at VideoWebTown.com
Subir
jgoicochea
#51 por jgoicochea el 01/02/2008
yeahhhhhhhh spectacular ese solo gracias tiooooooooo!!!!!
Subir
dead-walker
#52 por dead-walker el 21/03/2008
Steve Lukather - The Making of "Ever Changing Times"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
opiren15
#53 por opiren15 el 21/03/2008
Muy buenos los videos Dead Walker.
Con la de años que lleva en esto Steve Luckather y no se le acaban las ideas y la ilusión, es un ejemplo a seguir.
A mi los videos de "Making of" me gustan mucho, porque ves el trabajo real detrás de cada producción, el de Metallica de cuando grabaron el "Black Album" con Bob Rock en estudio es mi favorito.
Un saludo Dead !!!
Subir
dead-walker
#54 por dead-walker el 21/03/2008
Opiren15 escribió:
Muy buenos los videos Dead Walker.
Con la de años que lleva en esto Steve Luckather y no se le acaban las ideas y la ilusión, es un ejemplo a seguir.
A mi los videos de "Making of" me gustan mucho, porque ves el trabajo real detrás de cada producción, el de Metallica de cuando grabaron el "Black Album" con Bob Rock en estudio es mi favorito.
Un saludo Dead !!!


si a mi tambien me encantan mucho los videos de making of,me gustaria que steve lukather sacara este video en dvd pero quien sabe,a mi el que algun dia me gustaria ver es el de el disco que grabo megadeth con dan huff como productor,un saludo compa.:saludo:
Subir
dead-walker
#55 por dead-walker el 18/04/2008
encontre por casualidad esta banda donde tocaba Joe Bonamassa cuando estaba mas chaval,aqui podemos ver a un Joe Bonamassa mas rockero.



y aqui otro video del mismo grupo en una entrevista.esta muy interezante por que en esa banda tocan hijos de musicos que son leyendas.

Subir
boro Baneado
#56 por boro el 18/04/2008
La verdad es que es bueno el Bonamassa ese. Decimos de SRV pero este tio es tan bueno como aquel ....
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 18/04/2008
Geniales videos Dead, un gran aporte al foro este post
Subir
dead-walker
#58 por dead-walker el 19/04/2008
Belial_Baez escribió:
Geniales videos Dead, un gran aporte al foro este post


gracias Belial pues para mi es un gusto compartir videos de buenos musicos y que los mas chavales conozcan guitarristas con clase.:saludo:
Subir
lead_guitar
#59 por lead_guitar el 19/04/2008
Que buenos videos!!!!
Subir
dead-walker
#60 por dead-walker el 14/05/2008
BOBBY KIMBALL, KISHTI TOMITA & TOMMY DENANDER LIVE


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo