Videos De Guitarristas

dead-walker
#25 por dead-walker el 18/10/2007
SaLaS escribió:
Fantástica recopilacion Dead.

Edito: te doy un +1 por tu gusto y cultura musical...hay muchos temazos



gracias compa en cuanto tenga mas tiempo subire mas videos de mi propia cosecha.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willymmx
#26 por willymmx el 18/10/2007
Dead-Walker escribió:
pertenece a un dvd live de la gira del Mother Head Family Reunion,pero no te lo recomiendo por que el audio no es el original del video,y esto no es culpa de Richie Kotzen,el error fue del que masterizo el dvd,consiguete el dvd de Mr Big Farewell live ese es un dvd oficial y creo recordar que Richie Kotzen saco hace poco un dvd de una gira por sur america.


Ok es un buen dato, voy a investigar el de Sudamerica ya que Kotzen me gusta mas solista que con Mr. Big.

Saludos y gracias.
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 26/10/2007
un amigo me paso este link de esta guitarrista Funky Girl que la verdad toca genial..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 26/10/2007
y un video de Steve Lukather.

Steve Lukather - Lonely beat of my heart
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 26/10/2007
Dead-Walker escribió:
un amigo me paso este link de esta guitarrista Funky Girl que la verdad toca genial..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


wowwwwwwwww increible, ya kisiera tocar asi es los licks, q rico sonaria eso con un tube screamer, toca muy muy bien, mucho swing y tecnica.
Subir
jgoicochea
#30 por jgoicochea el 26/10/2007
Dead-Walker escribió:
y un video de Steve Lukather.

Steve Lukather - Lonely beat of my heart




nooooooo creo q voy a llorar, es mi heroe jeje demasiado feeling, pa estas horas, vien a PEru con Toto, y creo q no podre ir :( voy a sufrir ese dia, pq toy ahorrando pa nuevo effect y no puedo hacer el gasto :( gracias por subir esto tio +1
Subir
willymmx
#31 por willymmx el 29/10/2007
Tremendo el video de la chica asiatica, hay unas secciones que suenan unos slap, si no me equivoco (muy probable) que no veo como lo hace o lo hace con notas muertas y yo me equivoco, pero de todas formas muy buena musica.
Abuso de ti Dead, alguna banda de este estilo? algo funky o con toques funky? es que últimamente ando falto de feeling.

Saludos y Gracias.
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 30/10/2007
willymmx escribió:

Abuso de ti Dead, alguna banda de este estilo? algo funky o con toques funky? es que últimamente ando falto de feeling.

Saludos y Gracias.



hace poco alguien abrio un post sobre bandas de funk en el foro,pero checate Steve Salas,Jose de Castro,Tower of Power.
Subir
salas
#33 por salas el 30/10/2007
El Steve Salas ese es una maquina... le viene de familia. Con ese apellido no puede tocar mal...

:risa: :risa: :risa:
Subir
willymmx
#34 por willymmx el 31/10/2007
Dead-Walker escribió:
hace poco alguien abrio un post sobre bandas de funk en el foro,pero checate Steve Salas,Jose de Castro,Tower of Power.


Gracias +1 para ti, por cierto, la recomendación anterior que me hiciste de Neal Schon excelente, Big Moon, que discazo!
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 31/10/2007
willymmx escribió:
Gracias +1 para ti, por cierto, la recomendación anterior que me hiciste de Neal Schon excelente, Big Moon, que discazo!



gracias por el + 1 pero no lo veo jajaja es broma compa,si es un muy buen disco de Neal Schon se le podria decir de Smoth Jazz,si puedes escucha el de Electric World esta muy variado y son 2 discos.:saludo:
Subir
willymmx
#36 por willymmx el 01/11/2007
Dead-Walker escribió:
gracias por el + 1 pero no lo veo jajaja es broma compa,si es un muy buen disco de Neal Schon se le podria decir de Smoth Jazz,si puedes escucha el de Electric World esta muy variado y son 2 discos.:saludo:


Que viciosos del +1!!! jaja como no soy de andar regalando +1, el sistema me dice que no puedo darte, si antes no le doy reputacion a otros miembros, jejeje por lo tanto te debo +2, de otra ocasion anterior. No es mi culpa, es el sistema, que parece obra de alguno de los gobiernos modernos, burocráticos y poco eficaces.

Por cierto estuve escuchando algo de Steve Salas y la verdad me gustó mucho, voy a ver si consigo algo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo