Videos de la Final de Guitar Idol 2011

Andrew85
#1 por Andrew85 el 16/12/2011






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y el ganador!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#2 por Juan M. Valero el 16/12/2011
No me suena haber visto a ninguno de éstos por el foro... pero gracias por compartir ;) hubiera sido mejor en otro sitio, pero supongo que ya lo moverán los admins.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 16/12/2011
#2 "Oh shit..." me cabas de hacer caer en cuenta el error que he cometido! Eso me pasa por abrir el foro justo despues de levantarme de la cama jajaja. Pido una disculpa al foro y agradezco de antemano al admin que lo mueva a donde pertenece!
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 17/12/2011
jeje, no te preocupes ;)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/12/2011
Buen aporte compañero, a mi tanta exhibición de virtuosismo no me acaba de llegar pero he de reconocer que es una maravilla ver a gente con semejante técnica. :bien:


pd:Post movido a su foro correcto.
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 17/12/2011
Puffff vaya crack el Ignazio, tenía q haber ganado él
Subir
antfros
#7 por antfros el 17/12/2011
Yo creo que el ganador lo ha merecido aunque no me gusta nada ese tipo de música, pero siendo objetivos lo ha merecido.
Sin embargo me quedo con Jack Gardiner, no será el mejor de todos los finalistas, de hecho tiene algún fallo en le directo, pero para mi su tema es espectacular.
Me encantan los temas melódicos a guitarra.
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 17/12/2011
Iridium escribió:
Puffff vaya crack el Ignazio, tenía q haber ganado él


Puede ser, es muy bueno y el tema está bastante bien, aunque en general no me han acabado de llegar ninguno de los temas, creo que me estoy aburriendo de los temas instrumentales para guitarra...
Subir
erbonono
#9 por erbonono el 17/12/2011
Que curioso, mucho guitarrón, efectos, amplificación, técnicas galáticas y al final gana un tío con una acústica hecha polvo (pero con una mano derecha alucinante, eso sí).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo