Vídeos y Audios del Torneo (no oficial) de Guitarristas.info Febrero de 2011

eddietrooper
#73 por eddietrooper el 05/03/2011
Yo sinceramente lo que no entiendo es que el 90% de la gente que se apunta a algo, y con los que se cuenta para que sea viable, sencillamente no aparezcan ni siquiera para decir que no van a poder participar. Un mínimo de formalidad, por favor. Este tema me recuerda a dos "proyectos" (uno de Helloween hace meses y otro el de "Eye of the tiger" más recientemente) en los que grabé cosas con su vídeo y tal para nada, porque los organizadores pasaron del tema y nos dejaron colgados a los que habíamos hecho algo. En este caso más que el organizador han sido los apuntados al torneo los informales, pero en fin, el caso es que después de estas experiencias no dan muchas ganas de participar en estas cosas.

Por otro lado el plazo fue también muy corto, en realidad se podría dar un mes más de plazo y ya está, pero visto lo visto me da la impresión de que no participarían muchos más, y posiblemente no les serviría de nada porque tampoco parece haber casi nadie interesado en escuchar a los participantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva
#74 por salva el 05/03/2011
eddietrooper escribió:
Yo sinceramente lo que no entiendo es que el 90% de la gente que se apunta a algo, y con los que se cuenta para que sea viable, sencillamente no aparezcan ni siquiera para decir que no van a poder participar. Un mínimo de formalidad, por favor. Este tema me recuerda a dos "proyectos" (uno de Helloween hace meses y otro el de "Eye of the tiger" más recientemente) en los que grabé cosas con su vídeo y tal para nada, porque los organizadores pasaron del tema y nos dejaron colgados a los que habíamos hecho algo. En este caso más que el organizador han sido los apuntados al torneo los informales, pero en fin, el caso es que después de estas experiencias no dan muchas ganas de participar en estas cosas.

Por otro lado el plazo fue también muy corto, en realidad se podría dar un mes más de plazo y ya está, pero visto lo visto me da la impresión de que no participarían muchos más, y posiblemente no les serviría de nada porque tampoco parece haber casi nadie interesado en escuchar a los participantes.


Algunos no tenemos tiempo de ver a nuestras parejas y ni se acuerdan de que se apuntaron al torneo, eddie. Me sabe mal, pero entiende que también ante una organización tan mala (con perdón, porque yo no ofrezco nada mejor) el asunto no se convierte en atractivo. En mi caso no he podido todavía grabar la guitarra de mi último tema (hace más de un mes de eso), y no priorizo en esto. De todos modos dije que participaba y lo pienso hacer, igual que escucharos a todos. :brindis:
Subir
Mique Let
#75 por Mique Let el 05/03/2011
La verdad es que tiene razón Eddie. Quizás el plazo no haya sido muy largo (aunque tampoco fue tan corto, más de un mes, el post que genera todo esto, se redacta el 23 de enero) pero el caso es que cuando alguien se apunta, en cierto modo adquiere un compromiso. Evidentemente pueden surgir imprevistos que afecten la voluntad de participar, pero no es de recibo que luego no aparezca ni la mitad de gente apuntada.

Yo he de entonar un "mea culpa", mejor dicho, dos. El primero por meterme donde no me llaman intentando echar un cable, cosa que, debido a mi condición de miembro del Staf, puede haber sido interpretado como que este torneo estaba organizado por el propio foro, y no era así. Un forero organizó el tema, pidió ayuda a la administración para mover un par de mensajes y editar otros con bases y demás, y un servidor de ustedes, por aquello de echar un cable e intentar clarificar un post que amenazaba con ser caótico, intenté organizar el hilo anterior donde se mezclaban solicitudes de participación, bases, etc... y abrí este nuevo hilo para recoger los vídeos. Este gesto ha podido confundir a compañeros que hayan creído que esto era cosa del foro, y , en tal caso, obviamente el hilo no cumple expectativas, pero si pensamos que el 99% del trabajo lo ha hecho sólo un forero, el amigo hjmp, tampoco está tan mal la cosa. Hemos contado entre los participantes con auténticos genios de la guitarra y estos han derrochado talento.

El segundo "mea culpa" es para disculpar que no consiguiera más implicación del Staff, y eso fue porque no insistí lo suficiente. Colgué un solo post en el foro de moderadores solicitando si se le podía dar algún protagonismo al concurso desde la página de inicio. Pero ahí lo dejé, e imagino que pasó inadvertido entre los miles de posts que cada día se tienen que leer los compañeros. Estoy convencido que si hubiese taladrado más a los otros miembros del Staff a base de privados, quizás el resultado hubiese sido otro, pero últimamente he estado tan liado en el trabajo que a duras penas pude subir a tiempo los vídeos que me comprometí a grabar.

Según leo más arriba el organizador del tema ha comentado que iba a abrir este fin de semana otro hilo para las votaciones y aquí concluirá este cuento. Es una lástima que no haya habido más participación, pero el siguiente seguro que tendrá más.

No debemos desanimarnos. Las cosas no siempre salen bien a la primera, pero la experiencia siempre ayuda a hacerlo mejor en sucesivas ocasiones.

Nos vemos en las votaciones!!!

Yunairid kindom zrí poins

Guayaminí tgua puà
Subir
potajito
#76 por potajito el 05/03/2011
A la hoguera con Miquelet!! :diablo::diablo::diablo:

No te preocupes socio, tu buena intención te exculpa de las llamas del infierno :risa::risa:

Como bien dices omaremos esto como una prueba piloto y mas adelante hacemos otra cosa mas "formal"
De todas formas lo del tiempo es relativo. En mi mundo si dices que si, salvo baja médica o por problemas de verdad hay que cumplir.
Como ejemplo diré que Nachitro dejo muy claro en la megajam que organizó que un domingo era el plazo máximo de entrega y lo dijo un lunes. Nadie faltó a la cita. :leyendo::leyendo:
Subir
Rafa Cañete
#77 por Rafa Cañete el 05/03/2011
Que quereis que os diga. Mi opinion es que el torneo ha sido mal planificado, con unas normas de participacion nada claras, el hilo de apuntarse fue ( y es) caotico, las elecciones de los temas. No se quizas cuando se organizan estas cosas tendrian que estar mas delimitadas de antemano todo. Lista de temas, forma de votación, plazos para presentación e inscripción, no se, algo menos abierto. Ya sabeis a mi me gusta mas el JIway tu hell, pos a mi el Smoke, etc......
Yo no pensaba participar, de hecho no me apunte en el hilo original, al final cuando vi el video de miquelet y que se podia apuntar cualquiera pues.......... yo subi mi impro sin saber quien es o era el jurado, si eramos todos, ti votamos, en fin un caos.
Si cuando las cosas estan todas bien estructuradas y planificadas y el personal no acude a la llamada, cuando el tema esta liado no te digo.
A parte de todo esto, el compañero que decidió organizarlo tiene su merito y tenemos que agradecerlo, pero tambien se debe de tener mas "mascado" un evento de este tipo.

Saludos y gracias por organizar el evento.
Subir
Mejunje
#78 por Mejunje el 05/03/2011
eddietrooper: estoy contigo en todo, el torneo no es oficial, pero por lo menos si se empieza hay que acabarlo, salga como salga, y para el próximo a ver si se le da más publicidad (yo me enteré por mfeijo)...

lo de las votaciones sin embrago, te digo que algunos como yo, estamos esperando a que se decida algo. tengo la mitad de las votaciones, pero no se si perder más tiempo visto lo visto...
---------------------------------
En realidad mientras se termine por lo menos, habrá acabado de alguna forma, pero las votaciones se están haciendo esperar mucho y da la sensación de abandono del torneo...
Subir
hjmp
#79 por hjmp el 05/03/2011
Bueno, ya he colgado el hilo para votar, lo he hecho lo mas sencillo posible.
Votaciones del Torneo Guitarristas.Info Febrero 2011. - Guitarristas.info

Perdon a todos por la organisacion del torneo, pero fue hecho en base a una idea, solo hacer covers, y empesaron las discuciones hasta llevarlo a Jams y cover, y mas discuciones, y discuciones.
Nunca habia organisado algo de este estilo y en gran parte se debe a eso.

Miquelet, no te preocupes tio, mas bien agradesco toda la ayuda que me prestaste para realizar el torneo, para la proxima, yo mismo prometo, que quedara mejor organisado.

¡Y un saludo a todos los participantes!
Subir
Germán Castillo Arteaga
#80 por Germán Castillo Arteaga el 06/03/2011
Una disculpa total por no colgar mis participaciones.
pero ah sido un mes de putos locos, examenes de admision, escuela, mi prometida termino conmigo, que mi les paul se a quedado en su estuche, carajo, espero poder participar en algun futuro, saludos y que el concurso salga bien. :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo